Es uno de los mejores sitios del pueblo por eso vamos casi todos los dias, "de verano"
Un saludo para todos de las de flores.
Efectivamente que se tienen que realizar un buen uso de las instalaciones deportivas y conservarlas, pero que pasa que vamos a seguir pagando justos por pecadores? C.P.M.
Yo me conformo con unas especialidades culinarias de la zona. Besos E.
Me gustaria saber si para arreglar las dos entradas al pueblo que estan llenas de socabones no recibe el ayuntamiento ninguna ayuda.Es una vergüenza no os parece, yo pense que llegando el verano y puesto que vendran algunos forasteros pondrian el pueblo bonito(por lo menos quitar esos horribles agujerazos), pero como sigamos así vamos a tener que entrar en avión porque cada vez esta peor, que os parece?.Sera tan dificil arreglar eso, espero que no porque como siga asi mucho tiempo declararan "Cantaracillo ... (ver texto completo)
Si, yo le conozco :de.
Hola para la amiga de barcelona, estuve hablando cón raquel y me dijo que quien eres, que digas tú nombre, por que no sabe quien eres.
En cuanto sepamos quien eres aremos todo lo posible por poneros en contacto.

saludos de un amigo.
Alguien conoce a Rubén el gitano?
Vienen los 3 que han dicho ants, no Fito.
Yo tambien soy de poveda de las cintas, quiero saber por qué se llama así mi pueblo.

Una sugerencia para el que confeccione la web publiquéis noticias del pueblo.

Saludos a todos de Poveda.

Juan Carlos López Hierro.
Salamanca.
Llegada a El Ajo por el camino de Paradinas(mi pueblo).un placer haber pasado por aqui con la bici. Tambien recuerdo el regreso, de buena mañana, despues de la fiesta de la Madalena y avistar un zorro en el camino (que bonitos recuerdos de hace ya bastantes años).feliz fiesta, que la disfruten.
Viva la Virgen de la Madalena.Que lo pasen muy bien.
Hola a todos, soy un chico de barcelona, que el dia 12 de agosto, visitare vuestro pueblo.voy con mi primo frank que esta casado con sonia, vecina vuestra.espero conocer a muchos de vosotros, hasta pronto.aah, me llamo jose manuel.
Menos hablar en este correo y mas demostralo en el campo, que aqui y en el bar de Carlos todos los gagos corren mucho.
Que dia se hace la paella? Para ir preparando el tupperware (o tapergüare, como mas os guste).
Los mejores son lo de casti y eso lo dice todo el pueblo.