Foro de SANCTI SPIRITUS (Salamanca) www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/salamanca/sancti-spiritus/Escudo+Sancti+Sp%EDritus/.
Foro de SANCTI SPIRITUS (Salamanca) Este año tenemos encierros,pasaros por aqui.12 al 16 de junio.FIZ.
Foro de SANCTI SPIRITUS (Salamanca) Ya queda poco para las fiestas que ganas tenemos todos e? este año la alcaldesa se a estirao con lo de la plaza VIVAN LAS MUJERES.
Foro de SANCTI SPIRITUS (Salamanca) Pablo soy tu prima no encuentro las fotos donde las as metido?bess.
Foro de SANCTI SPIRITUS (Salamanca) Joe como se porta la peña.jejejee Aber si es cierto eso. Desde San Sebastian Pablo.
Foro de SANCTI SPIRITUS (Salamanca) Vamos chicos escribir en este Foro. Ya os pagaré unos vinos en el Bar Madruga. Paga Maricarmen Uno de Madrid.
Foro de SANCTI SPIRITUS (Salamanca) Pasarlo bien en las fiestas,yo todavia no estado ninguna bez en las fiestas.aber si me escapo alguna bez. Saludos.(desde San Sebastián)PABLO.
Foro de SANCTI SPIRITUS (Salamanca) Saludos desde Gerona.soy edw,que,preparando las fiestas?cuidado con las vacas que a mi el año pasado me falto poco.venga chao.
Foro de SANCTI SPIRITUS (Salamanca) Como que te van a decir quien me o en la discoteca. Nadie tendria huevos a decirlo.
Foro de SANCTI SPIRITUS (Salamanca) Hola me gustaria chatear con una chica del pueblo mayor de 18 a ver is alguna se anima ,je je je.
Foro de SANCTI SPIRITUS (Salamanca) Hola,como responsable de la discoteca oh oh oh, me gustaria saber quién fue quien se meó en mi establecimiento.muchas gracias .
Foro de SANCTI SPIRITUS (Salamanca) Prima e metido mas fotos,mira la del mural aber si te gusta.lo ice con unos colegas,el mio es el rosa.no soy tan bueno como ellos pero bueno...