Aquí esta vuestro gran amigo Ferino para lo único que hablar con vosotros es para que entre todos nos ayudemos a aupar el bar la posada al cual hay que darle un poco de vidilla.muchos besos para todos y que vivan los huevos fritos.
Hola a todos.soy Pablo , estuve unos años trabajando por allí y guardo muchos y buenos recuerdos de sancti, para mi el pueblo mejor del mundo...una pregunta...seguís con el equipo de fútbol?
Un abrazo a todos desde Navarra.
Hola, soy de Sanctis..por cierto...yo no tengo camiseta.!
Aupa!Saludos a toda la gente de santis, sois los mejores.De parte de una vasca que veranea allí.
Soy Angel Amaro.Os envío mi recuerdo más cariñoso para estos días de frío y nostalgia.
Un saludo para toda la familia Sánchez de vuestros primos y hermanos de Valencia...
Ciudad rodrigo, antigua, noble, y leal. Es una pequeña ciudad que recomiendo a todos los turistas que se acerquen por esta zona, paseen y vean de dia de noche la belleza de este mi pueblo.