Belli, celebro tu reincorporación al foro: identificados totalmente Pilar y Gene y sus familias. recuerdos a Mari Tere y Angel y a tu madre, bueno y a tu hermano, que no creo me conozca: yo al menos lo recuerdo muy pequeño.
Cierto, la fiesta de la Madrinas es el primer domingo de octubre; de cualquier modo, siempre queda cerca de la festividad del Rosario, que es el día 7.
Luis, de Canillas, pues nada, que buen viaje; seguro que estarás en contacto con toda esta cuadrilla que hemos montado.
... (ver texto completo)
Cierto, la fiesta de la Madrinas es el primer domingo de octubre; de cualquier modo, siempre queda cerca de la festividad del Rosario, que es el día 7.
Luis, de Canillas, pues nada, que buen viaje; seguro que estarás en contacto con toda esta cuadrilla que hemos montado.
... (ver texto completo)