Proque la gente no pone su nombre al final del texto para saber quien es ? seguro que nos conocemos porque neila somos todos como de la familia.recuerdos para todos.
Ya me han dicho que este año las fiestas de san bartolo han sido un poco malas, las mejores las de neila lo malo que no puedo ir y me da mucha pena.esperare hata el agosto que viene.besos para todos.
Bueno si te sirve de consuelo han sido las peores fiestas de la historia de San Bartolo. Por lo visto este verano la gente se ha ido a la playa. A ver si por lo menos toda la gente que dice que va a ir a Neila cumple. Que van a ser las mejores del año.
No se si es el 25-26 de septiembre o el 2-3 de octubre.
Yo me he vuelto a quedar sin ir este año, y ya van unos cuantos. A ver si me puedo escapar aunque sea un finde para las fiesta de san miguel.
Un beso para todos.
Que envidia me dáis. Otro año que me quedo sin ir a las fiestas de San Bartolo...pero no a las de Neila. Hay menos gente pero a mi me vale. Al final somos como la familia del Padrino. Un beso a TODO EL PUEBLO.
Esta foto esta muy bien.Muchas gracias al que la haya metido.
La he visto este año y es muy bonita.
El lunes me marche de neila y ya lo estoy echando de menos es un publo muy bonito. Recuerdos a todos kiko jose oscar tino genaro .una de vitoria.
Un saludo para Bass, Linda y Mori.
El jabalí está engordando.Si alguien ve un jabalí con un lazo que lo deje en paz.un saludo para "jose".
Hola a todos de nuevo. Estamos en pleno verano. Este finde, las fiestecillas de Gilbuena y de otros sitios. Todo va pasando bien.El proximo finde las fiestas estrella. Ahora no hay mucha gente, pero imagino que se animara poco a poco. Un besito para todos.
Un beso muy fuerte para todos los lagartos y lagartas del pueblo. Ya habrá un montón de gente en el pueblo. Pronto tendremos que bajar y subir esta cuesta, pues queda poco para las fiestas de san bartolo. Besos para todos, en especial para kiko, Jose, Raul, Pablo, Miguel, y Lazaro.