Pues eso desearos a todos FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Yo no me llamo Gardél llevo llamándote todos estos días por teléfono y me da siempre comunicando, llama tu anda
Adrian, recibo tus indicaciones, te envié una primera exposición, la que resultó devuelta, diciendo por error y asimismo en los sucesivos envíos, insistí dos o tres veces con el mismo resultado, entonces varié el correo tuyo y puse el de gmail. com, este no fue devuelto, pero ignoro si recibiste el escrito, y tu no me dices si lo has recibido, por lo que ahora lo repetiré. También haré un guión desde el principio al fin, al que tu irás adaptando los escritos, poniendo y quitando a tu saber y entender.- ... (ver texto completo)
Envío arribado a destino. Repito: Envío arribado a destino. Cambio y corto.
Curioso y muy interesante, gracias Antonio.
De acuerdo con lo del guión, cuando lo tengas preparado usas el mismo método para el envío, parece que funciona bien.
Saludos cordiales y que pases buena tarde.
Está visto que no tenemos mucha fortuna con la comunicación. Mira el correo te he mandado un aviso y creo que de ésta ya lo conseguiremos, ya me dirás.
Siento Antonio una gran curiosidad de saber cómo has llegado a coleccionar tres direcciones de correo mías si yo solamente tengo dos.
Te deseo una muy Feliz Navidad y que el próximo año 2014 te colme de felicidad, salud y dicha.
Adrian, recibo tus indicaciones, te envié una primera exposición, la que resultó devuelta, diciendo por error y asimismo en los sucesivos envíos, insistí dos o tres veces con el mismo resultado, entonces varié el correo tuyo y puse el de gmail. com, este no fue devuelto, pero ignoro si recibiste el escrito, y tu no me dices si lo has recibido, por lo que ahora lo repetiré. También haré un guión desde el principio al fin, al que tu irás adaptando los escritos, poniendo y quitando a tu saber y entender.- ... (ver texto completo)
Para todos, FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO Y VENTUROSO AÑO 2014.
Muchísimas gracias por su deseo, y lo mismo le deseo a usted.
Isa gracias por meterme en el saco de los buenos, espero con impaciencia el día de reyes para ver tu sorpresa.
Que paseis unos felices días en buena compañía.
Adrian; Termino de tratar de enviarte un primer envio para muestra; los encuentroi devueltos por herror y el cuanto aún no se si te ha llegado, es que tengo tres direciones, no se cual es la buena.-informame al recpecto. Te repito de seas muy feliz y con buena saluz.-
Está visto que no tenemos mucha fortuna con la comunicación. Mira el correo te he mandado un aviso y creo que de ésta ya lo conseguiremos, ya me dirás.
Siento Antonio una gran curiosidad de saber cómo has llegado a coleccionar tres direcciones de correo mías si yo solamente tengo dos.
Te deseo una muy Feliz Navidad y que el próximo año 2014 te colme de felicidad, salud y dicha.
Adrian; Termino de tratar de enviarte un primer envio para muestra; los encuentroi devueltos por herror y el cuanto aún no se si te ha llegado, es que tengo tres direciones, no se cual es la buena.-informame al recpecto. Te repito de seas muy feliz y con buena saluz.-
Al Todo, o bien partes de un todo, que forman, al parecer, el Rollito de Isa, EFE, Yo no me llamo Gardel o bien JOM: yo no quiero ni deseo ser una pelota de Pin Pon, ni la lanzadera de un supuesto telar ni cosa por el estilo, mi aspiración en la vida, es tener buenos amigos al estilo del bueno de Adrian. No obstante a Todos, o al Todo que ellos forman os deseo Felices Pascuas y mejor año Nuevo, que el que dejamos: La Estrella de Belen, anunciadora de la llegada del Mesias, en tiempo de Herodes el ... (ver texto completo)
Estoy en una encrucijada, no se como empezar èste mensaje y lo que es peor como cerrarle. Lo ùnico que tengo claro es la intenciòn que me anima a escribirle que no es otro que hacer de"hombre bueno"entre èstos dos pesos pesados del foro que por motivos ajenos a Poveda y a su historia se a creado un rifi-rafe de no te menès.
Y queda el tercer personaje, Don Antonio, extraño personaje que tratando de confecionar su arbol geanològico, y siguiendo la huella del apellido Carabias llega hasta Poveda ... (ver texto completo)
Anda Jaimar! Si Gerardo eres tú! Ni me lo imaginaba! Bueno me alegro que continues con nosotr@s y espero que no abandones el foro y que te mejores totalmente dentro de muy poco.
Un fuerte abrazo a tod@s!
Hola amig@s del foro. Hoy es un día un tanto especial, ya que se ha celebrado el sorteo de Navidad. Es curiosa esa ilusión tan particular que se genera alrededor de este sorteo, al que concurrimos todos los españoles, año tras año, aunque está más que comprobado que es el día que menos posibilidades hay de que toque un premio (algó así como un 0,00001 %, casí nada!). También existe un peculiar compañerismo que nos lleva a compartir al menos un boleto con nuestros amigos, nuestra familia, con los ... (ver texto completo)
Hola"Quisiera felicitaros a todos estas felices fiestas de navidad y un
prospero año nuevo. espero y deseo que pronto podre estar con vosotros,
aunque no aya escrito siempre me acorde de todos, tuve días malos con intención
de dejar el foro, ahora me acuerdo del mensaje que me mando una buena amiga
de rasueros en su mensaje comentaba esto.
Siento mucho el comunicarte que dejo el foro para siempre, no es por ti
lo unico que puedo decirte es esto. No dejes que los arboles no te dejen ver
el ... (ver texto completo)
Qué hermosas cosas que escriben todos! Me encantó el sueño de Fraililia, el relato de Ignacio... Muy lindo. Pasaba para dejarles a todos un saludo navideño y desearles a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo. Espero que tengan una hermosas fiestas navideñas. Cariños a todos!
Lilian
Hola a todos: hacia dias que no entraba en el foro, acabo de hacerlo y no puedo dejar de escribir unas palabras para deciros lo emocionada que estoy en estos momentos. Fraililla tengo que reconocer que se me ha escapado alguna lagrima leyendo lo que has escrito, poco podria yo añadir a lo que tambien tu has contado, la Navidad como se vivia en nuestro pueblo cuando eramos niñas, que recuerdos, todavia hoy cuando preparo la cena de Nochebuena, preparo la bandeja de los dulces, parto el turron, recuerdo ... (ver texto completo)
hola, que tal estais todos?