Mucho agradecerè me informen si se registran algunos datos de la flia. de mi abuelo Nicanor Hernandez Bares que vino desde muy joven a la Rep. Argentina. Vivo en San Julian Pcia. deSta. Cruz. Arg. Se casò con Petra Reyero, tambièn española. Atte.
Maria del Carmen Hernandez
Hola mari carmen, soy delfin hijo de sabas hermano de tu abuelo nicanor espero que un dia recibas ese mensaje y tomes nota de mi correo electronico el cual te escribo a continuacion y es: delfinvaltierra@hotmail. com o bien dhjsantana@gmail. com yo me comunico con maruja la de tia trini que tambien era hermana de tu abuelo y que vive en los ee. uu un saludo delfin
Para Mari Carmen Hernandez, soy Maruja otra vez te mando mi correo, electronico para que me contestes directo. marijo325@aol. com seguro te contestara otro primo hijo de tio Sabas, hermano del abuelo Canor como le decimos aqui, tambien se llama Delfin el vive en Salamanca Espana ya le mande un mensaje. Besitos
Mari Carmen: mi nombre es Mruja y soy hija de la hermana mas pequena de tu abuelo, hace unos anos me pude cominicar con un hijo de Zoila que se llama Delfin se me perdieron las senas que el me mando y perdimos de nuevo la cominicacion, las senas que yo tengo de vosotros a las cuales mande algunas cartas sin tener contestacion, las senas son las siguientes: Berutti 1038 San Julian Trio Santa Cruz. Yo estoy en los Estados Unidos, pero ya se lo dije a mis hermanas que estan todas en Espana y un primo ... (ver texto completo)
Mucho agradecerè me informen si se registran algunos datos de la flia. de mi abuelo Nicanor Hernandez Bares que vino desde muy joven a la Rep. Argentina. Vivo en San Julian Pcia. deSta. Cruz. Arg. Se casò con Petra Reyero, tambièn española. Atte.
Maria del Carmen Hernandez
Para Mari Carmen Hernandez, soy Maruja otra vez te mando mi correo, electronico para que me contestes directo. marijo325@aol. com seguro te contestara otro primo hijo de tio Sabas, hermano del abuelo Canor como le decimos aqui, tambien se llama Delfin el vive en Salamanca Espana ya le mande un mensaje. Besitos
Mari Carmen: soy hija de la hermana mas pequena de tu abuelo, tia Trini. Es una gran alegria para mi ver que puedo comunicarme con vosotros, hace unos anos me comunique con Delfin el hijo de Zoila. Contestame para que podamos seguir y ver como nos comunicamos todos. Las senas que yo tengo de vosotros son las siguientesBerutti 1038 San Julian Trio Santa Cruz. yo he mande alguna carta pero no me contestaron. Espero tu contestacion, y para todos muchos besos y seguimos. Estoy muy contenta y en este ... (ver texto completo)
Mucho agradecerè me informen si se registran algunos datos de la flia. de mi abuelo Nicanor Hernandez Bares que vino desde muy joven a la Rep. Argentina. Vivo en San Julian Pcia. deSta. Cruz. Arg. Se casò con Petra Reyero, tambièn española. Atte.
Maria del Carmen Hernandez
lo mejor de este pueblo es mi niño jeje
pablo que eres lo mejor y q te kero un monton!
besos
pablo y jenny 25-10-08
Siento tener que decirte que no hay ninguna zona habilitada para el baño, ni piscina municipal, aunque tengo conocimiento de que ronda por las cabezas de las autoridades del pueblo.
¿Hay zonas de baños en el rio Alagón en Frades de la Sierra?
Hola
el pueblo mas bonito del mundo mi pueblo
Mi nombre es Pablo Gaston Regalado, intento contactarme con familiares de PABLO AMARO REGALADO SANCHEZ, quien era mi abuelo y vivio en Valle Fuentes - Salamanca, hijo de JULIO MARTIN REGALADO y EMILIA SANCHEZ HERNANDEZ, y tuvo dos hermanas MARIA REGALADO SANCHEZ y PAULINA REGALADO SANCHEZ, quien tenga alguna informacion o crea ser familiar mio, no tiene mas que escribir y le contestare a la brevedad. Desde ya muchas gracias y les dejo mis mas sinceros saludos.-
hola!
cuanta historia en este albergue. al padre blas que le tengamos muchos años y que toda la gente que por ahí pase agradezca a dios el haberte conocido. dios te bendiga por siempre y que lo que se comparte y da en esa casa sea ejemplo para todo el mundo. un abrazo.
Desde que conocí Guijo, me enamoré del lugar, y siempre hago vacaciones en este tan bonito rinconcito de España, mis 3 hijos vienen todos los veranos y la Semana Santa desde Escocia y siempre lo pasamos en el Camping, y si nó preguntenle a Julio, y ahora tenemos a una nueva compañera, Maristela.
Quiero enviar un saludo a un antiguo compañero de clase en salamanca...su nombre es guille.
uno de la garganta.