hola akora me es mas dificil ir a
pelayos porke me ido a
madrid, pero intentare ir en los
Santos para llevar ami madre amisa y al
cementerio y para ke vea ala gente ke keda ke se acuerda tanto de ellas saludos para los ke estan viviendo hay y los ke estan fuera. mafalda dile atu madre ke prepare el cafe y las perronillas ke aceella tan ricas ke las probe en el
hospital cuando la operaron aella de la rodilla un año por
San Pedro