hola wilma no se kien eran las vecinas de mi madre dime kien eres y se lo comento aella y lo del familiar cura es para magdalena un saludo para todos
hola marta. existe la posibilidad de hablar contigo en privado? a mi madre le gustaria ponerse en contacto con la tuya.