Familia Garrudo de la Mata (foto antigua), NARRILLOS DEL ALAMO

Soy Alberto Ezequiel. de la Mata... mi abuelo es don Serafin de la Mata nacido en Narrillos y vino a Argentina en 1907 o 08....... algo sobre mis antepasados
Hola Luii:: Yá tengo algunos documentos para que les heches un vistazo sí quieres... Si me mandas tu correo electronico te los mando. Un abrazo.

Pd. sOY eMILI. aLÉN.
Hola mi nombre es Angeles, y te escribo con relación a la fotografia en la cual quieres saber los nombres de las personas que aparecen.
Quisiera decirte que las personas que aparecen en la foto son todas de mi familia, son mis abuelos paternos, mi padre y mis tios y tia.
Si quieres saber la información, me puedes escribir a mi correo directo y te puedo explicar quienes son, por si te sirven de ayuda, un saludo, Angeles
mi correo es agarrudogarrudo@gmail. com
Buenas Luii. Cuando pueda te mandare todos los datos que dispongo de mis ancestros. A ver si puedo escanearlos para que los heches un vistazo y saques tús conclusiones. Té adelanto que la partida de bautismo de mí bisabuela, es de febro del 1843. Y de sú madre - es decir mí tatarabuela - es de Octubre del 1820.

Tambien quiero decirte. Que yó las saque en el Obispado de Avila. Mé las enviado por correo. a pago contra reenvolso.

Un saludo.
Buenas Emilio.
Pues nuestras bisabuelas tendrían que ser hermanas., la mía se llama Antonia de la Mata que está casada con Pablo Garrudo, mi abuelo paterno es Agustin Garrudo de la Mata. No sé sus fechas de nacimiento y defunción, pero más o menos le calculo sobre las décadas de los60-90 de siglo XVIII (los bisabuelos).
Del apellido de la Mata, solo tengo localizado a mi abuelo y bisabuela paterna.
Sobre Mercadillo, mi padre, Luis Julian Garrudo, me contaba cosas, nunca lo he visitado, tengo que...