me gustaria encontrar a mis primos soy rosita garrudo de argentina y a todos aquellos que me recuerden. estuve en narrillos en el año 1954 y tengo tantas fotos de alli y muchos recuerdos por favor contestenmen
soy hija de sebastian garrudo,,, prima de gloria faile y veneranda
los espero gracias
0la Rosita no nos conocemos pero el otro dia hablando con mi madre le dije que habia visto tu mensaje y resulta que sois familia. Mi madre es Dolores hija de Modesta y Arturo si recibes mi mensaje espero que me contestes. Tu prima Quinti vive cerca de nosotros está bién Saludos
desearia que alguien de la zona me pudiese ayudar a localizar a familiares de la zona.
Mi abuelo era de Pelayos, y su nombre Angel Garcia Santos, tenia los hermanos Antonio, Benito, Rogelio y Sinforiano. Varios se desplazaron a Larache (Marruecos).
Se caso con Araceli Sanchez Lecina ded La Maya. Todo esto sobre el año 1900.
Esperando de vustra atencion. os saluda
Luis Garcia Buendia
en la tala nacio mi abuelo hace 120 años llamado evaristo tello jañez, un dia de estos podre visitar el pueblo, ya que mis raices materna proceden de gajates y de valdecarros provincia de salamanca
como no puede ser de otra manera en estas fechas deseo q pasen unos buenos dias todos los pelayense y estos participantes en el foro especialmente y a ver si con un poco de suerte se anima mas gente. q viva pelayos.
FELICES FIESTAS A TODOS
holaaa amtagon con la loteria la suewrte como todos los años salud q no es poco
el pantano sio esta bastante lleno y el pueblo bastant vacio. a ver si ago un curso rapido de subir y poner fotos y ya t pondre alguna buenas vistas del pueblo e incluso de los bonitos adornos navideños de este año.
hola gente de pelayos os deseo Feliz Navidad para todos
Hola, amigos! Os recomiendo visitar la pag. " el tiempo en Salamanca". Salen unas fotos muy bonitas. Más adelante os comentaré algo del Pantano. Así que está muy lleno? Alguien mandaría una foto? Y del pueblo cuando haya nieve, o sin ella, da igual.
A quién le tocó la lotería?... A mí nooo.
Para Semiresidente, Mafalda, Pilar, Chus!, Daniel, en definitiva, a todos vosotros los que participáis en el foro y a todo Pelayos, os deseo una muy FELIZ NAVIDAD!
Aprovachad todos los buenos momentos de éstos dias y disfrutad con vuestas familias y amigos!
Ojito con las cositas ricas y los licores... pasadlo bien.
A todos, un abrazo navideño
hola gente de pelayos os deseo Feliz Navidad para todos
Para Semiresidente, Mafalda, Pilar, Chus!, Daniel, en definitiva, a todos vosotros los que participáis en el foro y a todo Pelayos, os deseo una muy FELIZ NAVIDAD!
Aprovachad todos los buenos momentos de éstos dias y disfrutad con vuestas familias y amigos!
Ojito con las cositas ricas y los licores... pasadlo bien.
A todos, un abrazo navideño
¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

El Ayuntamiento se ha dignado a limpiar la zona de los caños y las pozas, los resultados se notan, saltan a la vista, los vecinos de Mercadillo lo agradecemos enormemente.
GRACIAS, GRACIAS Excelentísimo Ayuntamiento de Narrillos y Mercadillo por habernos regalado en este final de año lo que llevamos tanto tiempo reclamando: mantener y recuperar el poco patrimonio del que disponemos, una de las zonas más bonitas del pueblo, que visitamos constantemente y que todos añoramos ... (ver texto completo)
hola a todos:

lo bueno seria poner unas piscinas para uso y disfrute de todos los veraneantes del pueblo, pero eso no creo que sea posible.

un saludo.

antonio.
Hola me alegro de poder contactar con todos vosotros mi nombre es ARACELI soy hija de POLO Jimenez del ALAMO Y Dolores Garrudo de Narrillos me encanta mi pueblo aunque no voy mucho os agradezco todas las fotos y espero respuesta de todo el que quiera contactar conmigo
¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

El Ayuntamiento se ha dignado a limpiar la zona de los caños y las pozas, los resultados se notan, saltan a la vista, los vecinos de Mercadillo lo agradecemos enormemente.
GRACIAS, GRACIAS Excelentísimo Ayuntamiento de Narrillos y Mercadillo por habernos regalado en este final de año lo que llevamos tanto tiempo reclamando: mantener y recuperar el poco patrimonio del que disponemos, una de las zonas más bonitas del pueblo, que visitamos constantemente y que todos añoramos ... (ver texto completo)
Añoro mis años de niño y sdolescente en EL Mirón. los veranos saobre todo cuando paSABA ALLI MIS VACACIONES DE ESTUDIANTE. Me gustaría tener noticias de muchos de los que erais mis amigos, jugabamos mucho al futbol, fumabamos a escondidas subidos a las enormes rocas del castillo. ¿Os acordais? Manuel Jaen, Jesus (CHuchi), Hilario (alias CANELA) y algunos otros como Pepe (chapuza), su hermano Paco y otros de los que hace muchisimo tiempo que no sé nada. Cuánto me gustaria volver a veros y pasar unos ... (ver texto completo)
hola yo no os conozco, paulino y teresa sois hermanos de lucio y lali?' o eres paulino hijo de tio cilio; esque mis padres no os conocen y vanesa pili sois nietos de los farrucos... en serio solo me suena FAUSTI.... CLARO ES QUE YO TENGO 30 años pero me ha gustado entarr en el chat un saludo a todos y feliz navidad. henry
feliz año 2011 a todos pero no conocco casi a nadie de los del foro solo me suenan loli y nico la hermana de la monja yo vivo en avila soy hijo de narcisa, mis abuelos atilano y bibiana de los talios y de los lucios y por parte de padre enrique sus padres gabriel y sebastiana de los chagos,,,,, por favor darme datos pq no os identifico.. un saludo.
holaa amtagon pues el frio y el otoño es mas triste pero se lleva x aki no a nevado aun muxo pero frio si q hace. la presa esta bastante llena han tenido q soltar agua para las fechas q estamos el pantano esta bien alto
y a por cierto ojala hubiera muxa gente como tu q se interesase x su pueblo y asi se animase esto. y donde esta el resto de gente del foro parece q se ha congelado venga animo participar q no se diga. q se note q pelayos es pequeño pero tiene vidaaa
felices navidades y prospero año nuevo para todos los taleños un beso