Hola, si me dices el nombre o me mandas alguna foto, como dices, lo intento.
te agradeceria me mandases tu direccion de e-mail para hablar en privado, y por que si tengo que enviar una foto por aqui no se hacerlo, mi nombre es alex. gracias.........
Hola, estoy buscando a una persona de este pueblo no se si vive aun alli, si te mando una foto me podrias ayudar a localizarla, si no puedes comunicamelo. gracias
Hola, si me dices el nombre o me mandas alguna foto, como dices, lo intento.
Hola, estoy buscando a una persona de este pueblo no se si vive aun alli, si te mando una foto me podrias ayudar a localizarla, si no puedes comunicamelo. gracias
¡Eeeeeeh, hay alguien!

Para los que estén les deseo un Feliz Año 2013
Que la cosa no vaya a peor y que virgencita,
virgencita que nos quedemos como estamos.
hola cuco:

quien eres.

feliz año 2013 para ti y para todos los de mercadillo.

un saludo.

antonio.
¡Eeeeeeh, hay alguien!

Para los que estén les deseo un Feliz Año 2013
Que la cosa no vaya a peor y que virgencita,
virgencita que nos quedemos como estamos.
Saludos a todos los amigos del foro y a la gente entrañable de pelayos.
Os deseo unas felices fiestas y los mejores deseos para el 2013
un abrazo para todos los Taleños, y desearos Feliz año nuevo, tengo buenos recuerdos cuando de niño nos deplazamos desde Sanse al pueblo. Eduardo hijo de tio Tivo y primo de Tiva, Canor, Nardi. etc.
Un cariñoso abrazo a todos los habitantes y simpatizantes de este maravilloso
pueblo, que siempre está en nuestro corazón y nunca olvidamos. El maño
FELIZ NAVIDAD

Os deseo a todos los residentes, semiresidentea y a todos los que en estos días
entrañables os acercáis por Pelayos, para visitar a familiares y pasar unos días de familia.
Todos los del "foro" de Pelayos nos hemos descuidado de escribir, pero no nos hemos olvidado de Pelayos y de todas su gente y de todos los que estando fuera, recuerdan y se sienten de "su pueblo".
Un saludo cordial. Y en especial a los que participan en este foro: semiresidente, Pelayense, felopín, amtagon ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Saludos muy especiales para Felopin, Mafalda, Codolar, Pintos, Semi, Daniel, Macarena... a todos os deseo UN FELIZ AÑO NUEVO! Que os vengan muchas cosas buenas y las otras se vayan solucionando.
Es un placer encontraros. Gracias por la invitación a seguir escribiendo en el foro. A veces no se puede hacer lo que uno quisiera.
... y por si viene bian a alguien... os digo:

Al catarro con el jarro.
Al paludismo, con lo mismo.
Y a todos los demás males,
Esencia de los parrales!
... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD

Os deseo a todos los residentes, semiresidentea y a todos los que en estos días
entrañables os acercáis por Pelayos, para visitar a familiares y pasar unos días de familia.
Todos los del "foro" de Pelayos nos hemos descuidado de escribir, pero no nos hemos olvidado de Pelayos y de todas su gente y de todos los que estando fuera, recuerdan y se sienten de "su pueblo".
Un saludo cordial. Y en especial a los que participan en este foro: semiresidente, Pelayense, felopín, amtagon ... (ver texto completo)
Contesto a los que quieren saber de mi familia. Mi padre se llamaba EUSEBIO, mi madre se llama NIEVES y mi hermano AGUSTIN, que sí va cada año por el pueblo, yo voy muy poco ya que en mis años anteriores las vacaciones las tenía en junio y... bueno, pues me he abandonado y no voy, pero no olvido nunca de dónde vengo....
Un saludo de nuevo a todos los que leáis esto.
Felices Fiestas o todos los revalbeños
Queridos revalbeños, un poco tardío pero os deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
Últimammente por mi trabajo no tengo tiempo de entrar por aquí, así que perdonar....
pelayenses y gente de este foro si es q quedais alguno jejej os deseo a todos.....
FELIZ NAVIDAD
Solo deciros que estamos contentos de haber hablado con nuestro primo Filomeno Prieto Martín (somos Ofelia y Maribel; las hijas de Antonio y Margarita); que os deseamos felices fiestas atodos los de Iñigo-Blasco y Navahombela en especial; y en general, a todos y todas las que leáis este mensaje.
Felices Fiestas y Feliz Año 2013 para toda la gente de Iñigo Blasco y también para tod@s l@s demás que lean este mensaje.