Hola! soy Lourdes. Peromingo es el mejor indiscutiblemente e invito a todo el mundo a venir en las proximas fiestas. Ah! un saludo a toda la peña. Adiós.
Pues ya pasaron las fiestas del pueblo, ahora solo queda esperar un alo mas y estar de nuevo todos juntos. Aunque aun nos queda san anton y san isidro que tienen su encanto.
Besazos a todos los del pueblo.
Dulce.
Hola soy Montse. Ya se nos fue un año mas de fiestas en Peromingo. Saludo a todos los fieles a nuestro pueblo. Mi e-mail montsebichito@hotmail.com por si os queda un ratin para escribirme. Prometo dar el movil a la unica persona que me lo pidio estas fiestas si me escribe. (ya sabe S) Me despido hasta pronto. Besos.
Soy Nati Gomez Iglesia, me alegra mucho saber que mi pueblo adquiere pagina EN INTERNET un medio para todas nuestras familias y amigos. Me ha hecho mucha ilusion ver todos los msajes y en especial el de Daniel hijo de don Jose y dona Ricarda ( mi primera maestra) a todos os mando

UN BESO MUY FUERTE y deseo que la lista se haga infinita porque el cariño y amor que hay en PEROMINGO es INFINITO.

Nati.
La comida de la asociación pos sera el viernes o el sábado y tampoco es para ponerse asi hay que relajarse que todo llega y sin comida no creo que te quedes, por cierto a las fiestas tenemos que colaborar muy mucho si queremos seguir teniendo buenas fiestas asi que a contribuir lo más que se pueda, gracias.
Me ha gustado mucho ver las fotos de mi pueblo , estoy en Canarias de vacaciones y hoy es la fiesta de Nuestra Señora de la Asunción , por lo que me acuerdo mucho y siento bastante melancolía. P.e. Cuando iba a Misa a cantar y luego celebraba las fiestas con mis amigas y nos divertíamos mucho.me gusta mucho ir al pueblo cuando puedo , que son las menos veces posibles, junto con mi hijo José Mª que le encanta disfrutar del pueblo y tomarse un vinito con sus conocidos .Besos para todos...Maria (hija ... (ver texto completo)
Me llamo Germán, hace muchos años que fui a Becedas por primera vez y me encanto. De ahi es mi cuñada Angelines, la mujer de Pablo.Se casaron en el pueblo. Tengo muy buenos amigos ahi, y espero volver a visitarlo, y a disfrutarlo en compañia de mi familia. Saludos y un abrazo para todos.
Vamos que responda alguien.
Tengo muchas ganas de ir a PIQUITOS, pero estamos esperando a que Tere la madre de Victoria y Maria, hija de Vitoria y Francisco, y mujer de Pedro nos lleve.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola buenas tardes, me podriais decir cuando es la comida de la asociacion. Muchas gracias.
A ese que se mete tanto con el alcalde, yo le diria que se presentara para las proximas elecciones. Lo del hospital es para partirse de risa...Pero a lo mejor tu lo consigues.
Esta ftoesta pasada de moda eso ya no esta a cambiado.
Bejar a perdido mucho y cada vez vale menos ahora el mejor trabajo esta en guijuelo y todos los de bejar que trabajamos alli deberiamos dar las gracias a guijuelo que nos esta dando de comer que alguien de su opinion.
Desde aquí quiero enviarle un mensaje de apoyo al mi Roberto Heras. Es el mejor, digan lo que digan. Viva Roberto Heras.

Un saludo. Una cerrúa.
Si alguien tiene una foto que se vea el pueblo desde el ballejo con las eras llenas de jente trillando que la ponga o deje un mensaje- barcelona-.