Se comenta que durante el puente del pilar los vampiros actuaron en el pueblo y dejaron marcas en los tiernos cuellos de dos jóvenes...

Se está intentando averiguar la identidad de ambos jóvenes.

Seguiremos informando.
Firmado: Julio Enrique Lacort Robles Briz Peña Moreno Vaquero carrilero Zalama Alarcón... Ya no me se más.
Parece que hay un pequeño pique... Puedo pertenecer a la CIA?
Sonia espero que no te haya molestado que nos identifiquemos. Besitos. Sofia.
Bueno, pues a partir de ahora, hay que escribir con firma. Yo no he hecho antes porque casi nadie lo hacia. A partir de ahora, pondre mi nombre, asi quito un poco de trabajo a la CIA. Un besito para todos. Sonia.
Hola a todos los que visitais esta pagina. En cuanto al msm que ayer se escribio, todos los que la visitamos sabemos que eres tu Sonia, (un beso) pero si que hay gente que se identifica y ponen su nombre, es cierto que somos pocos pero algunos sí que nos identificamos. Lo ideal seria que todos nos identificaramos con nuestro nombre. No nos cuesta nada y creo que no pasa nada. Besos para toda NEILA. SOFIA.
Hola a todos, soy una lagarta autoctona del pueblo, que os conoce bien a todos. No me voy a identificar, ya que nadie lo hace.Un saludo para todos, en especial a mis nuevos amigos jubilados, que por lo menos me hacen pasar buenos ratos los domingos por la tarde. Tambien otros saludos para no hacer de menos a los mas jovenes. Para las chicas, un beso, que yo se que sabeis quien soy, ... Pues eso, que un beso.
Hola conoci este pueblo hace años y me encanto un beso para todos y para el chico que trai loko a mi amiga la morena.
Hola lagartos! Qué tal os lo habéis pasado este puente? Seguro que con mucho frío.Ahora a esperar el próximo puente que está a la vuelta de la esquina. Un besito para todos.
Este año las fiestas de neila han sido mejores que las de otros años seguid asi saludos para naila de san bartolo.
Un saludo muy fuerte para todos los maños de Neila que a estas horas estarán de fiesta, en especial, para Felipe y Mario. Esmeralda.
Vaya fieston como estaba la morena de los trotamundos.
Jorge quiere saber que hizo el dia de las fiestas apartir de las 5:00 de la mañana solo sabe que estubo en el chiringuito.
Gracias pero hay que tener ... Y firmar los mensajes.
Un besote? Si tienes ... Lo que hay que tener ... Me lo das personalmente.
Que como creo que ya sé quién eres (por lo de cursi-llista), tienes mi tlf., y si además tienes "UN PAR..." pues me llamas, quedamos y vemos por lo menos de tomar unas cañas/chupitos.
Que me lo debes.
Una cursillista.
Hola chatos!A todos los que visitais esta pagina, saludos desde Escocia. Yo si digo mi nombre, que despues nos nos enteramos, soy virginia. Estoy un poco deprimida por que echo mucho de menos mi pueblo y mi pais, el sol, la comida... Pero sobre todo la gente.
Que bien se esta en donde se ha criado uno, en ningun sitio como en casa.
Un besazo desde este rincon del mundo.
Nos vemos en Navidad, espero.