No se como expresar todo lo que me gustaria decir solo que la vida siempre se lleva lo mejor y nos deja los recuerdo victor te recordare siempre estes donde este simepre seras tu.
Acabo de conectarme en internet y al entrar en la página la noticia me ha sorprendido muchísimo.

Es cierto lo que decimos siempre, cómo es posible que se vayan las personas "buenas" y se queden las malas.

Simpre te recordaremos VíCTOR. Descansa en paz.
Yo también me uno a los que animan a ese hijo de becedense que piensa en montar una instalación hostelera en Becedas. Un bar bien atendido, un comedor y unas habitraciones igual a éxito seguro.
Felicidades fidelin !!! y espero poder volver a felicitarte o darte la enhorabuena dentro de poco. Un beso.
El otro dia, la nieve se volvia negra en el pueblo cuando me decian que un amigo se ha ido muy lejos...al mismo sitio donde ya se fueron otros. ¿Por que te has ido tan pronto, Victor? Queda un bonito recuerdo tuyo, con esa sonrisa y ese buen humor.Te mando un beso con mucha fuerza porque tiene que llegar hasta el cielo. Sonia.
A ver si es verdad que en el pueblo se monta un hostal y restaurante.Sería estupendo para todos.
ánimo y adelante.
Me dirijo a la peña del botellon: haber si me pueden informar de la familia aquilino y susana ya que son famosos en toda la provincia de salamanca.y creo que están enpadronados en el guijo de avila.un saludo.(espero respuesta pronto gracias).
Hola chicos, todos estamos tristes por la mala noticia, este año o mejor dicho nunca mas vamos a poder tomar algo con el simpatico, siempre sonriente, con mucha vida y sin embargo la muerte se cruzo por su camino. Espero que la proxima vez que levantemos un vaso para brindar sea por nuestro compañero que seguro que tambien brindara con nosotros desde donde este, por ti Victor. El forastero.
Este año también habrá "concurso de fotografía". El tema hará referencia a lo rural: casas, balcones, rincones..., ya podéis ir buscando y sacando fotos para presentarlas hasta el verano. Las bases las pondremos en la página www.iespana.es/asociacionculturaldebecedas y en la revista de Semana Santa. ánimamos a todos para que haya muchos participantes y sirvan vuestras fotos para sacar nuevos calendarios.
Me gustaría que alguien de la Asociación me dijese si va a haber este año concrso de fotografía. Creo que debemos hacer todos un esfuerzo para que no se pierda la tradición.
A veces uno se pregunta por que la vida es tan injusta y, como ya ocurriera con otras personas, se lleva tan pronto a los que tenian tanto por delante. para todos ellos y, en especial hoy para ti, victor, descansa en paz, nunca os olvidaremos.
Hasta siempre victor.nunca te olvidaremos.
Un recuerdo enorme para victor, nunca te olvidaremos. Hasta siempre.
¡Enhorabuena óscar por quedarte con el bar!

Sonia que sepas que te vamos a echar de menos. Aunque te veremos no dentro de la barra del bar, pero sí fuera. Saludos Sonia.

Saludos tambíen para todos. Espero veros pronto. Sofía.
De nuevo somos las hermanas veraneantes... Por favor que alguien se anime a abrir un restaurante... Aunque sea el mesón. Dentro de poco llega la Semana Santa y nos encontramos sin ningún sitio donde poder tomar algo trankilamente sin necesidad de mover coches a ningún lado!!!