Para toda mi familia de san sebastian un abrazo muy fuerte de adelio
[googlebarvip= 1].
Que tren mas verdoso.
Que plaza mas bonita!!! me recuerda el verano y lo bien que nos lo pasamos eh!!!un besito para todos
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaria saber si el nieto de la Sra, maria (sobrino de Ulpiano) eres Domingo Pues me gustaría saber de ti.
En esta vieja foto aparece en primer plano a la izquierda mi abuelo Indalecio, pero no se quien son el resto de personas. Sería interesante que si alguien las reconoce explicara quienes son.
Capea de las calurosas fiestas de San José 2005.
Hola es muy bonito su pais.
Este, creo que era el carro del señor Hipólito, el de Valeriana, los padres de Juanma, primo de Benito.
Un saludo para chuchi tapia vivo en salamanca pero naci en la finca la celestina de buenamadre y fuimos compañeros de trabajo.
J.A.S., por favor ¿podrías poner el nombre de estas personas?, no reconozco a nadie puede ser que soy joven. Gracias. M.C.L.
El primero de la izquierda sentado en el suelo se puede ver a Jeremías mi abuelo. Jeremías Martín.
¡me rindo! ¡no puedo más! cuatro veces, cuatro, he escrito un comentario, y no ha aparecido. Solo queria felicitar a los jubilados del pueblo que hoy celebran su fiesta.!
Felicidades a todos nuestros jubilados que hoy celebran su fiesta y en especial a los que han sido homenajeados.
Un saludo para todos nuestros jubilados que hoy celebran su fiesta. Espero que lo pasen fenomenal y que el año que viene se vuelvan a juntar.
Que la casa no esta maldita la gente ni tien nada mejor que hacer que decir chorradas?