por lo visto el destrozo del campo de futbol no lo han hecho los del pueblo, si no los de ciudad rodrigo del finde pasado con sus motos. una pena pero que no pasara mas.
¡Hola a todos ¡Estos carnavales prometen, despues de algunos años vuelve haber quintos y como os podeis imaginar eso le dara ambiente a el pueblo. Los quintos y quintas de este año ya lo estan preparando todo. Se les ve ilusionados y deseando que lleguen esos dias. Esperamos que sean unos dias inolvidables para ellos y que los recuerden siempre con alegria, y cuando pasen muchos años y los recuerden piensen" ¡Que años aquellos ¡". ¡VIVAN LOS QUINTOS DE BUENAMADE ¡
el otro dia no pudieron comer la panceta porque se puso a llover, y se fueron an ca charcas a comerse unas raciones, pero la van a comer hoy, aunque está el día parecido si no pueden asarla en el campo la van a comer en la cocina de paco, ya antes de salir se han comido unos torreznitos que le ha hecho mi padre... hoy seguro que van despacio porque llevan a sergio con su moto y a vega con su quad
saludos
ya estamos en ellas haber que tal quedamos, saludos para tod@s
don pablo parraco de san munoz, me dio la primera comunion en 1949, solo vivi 10 anos, pero tengo recerdos. saludo para todos.
cuando he leido panceta. te la cambio por el teeeeee.
Pues el te que yo sepa engorda poco, engorda mas la panceta.
¡HOLA! Quiero larles las gracias a las personas que hacen posible la vista de mi
Pueblo, BUNAMADRE, y también deciles algunas personas que dá igual quién cuelgue las fotos, ó manden mensajes, siempre que no nos perdamos el respeto,
y decir que me encanta el BELÉN, gracias a las personas que lo hacen, un saludo
de Aureliano,
Como podeis ver estoy de te, que me sale por el gorro.
esta si que es gorda!
Como podeis ver estoy de te, que me sale por el gorro.
¿Hay que felicitar al ayuntamiento por la variedad de contenido en las fiestas, y el gasto en cohetes?, según comentan se han lucido.
saludos para todos los de mi pueblo, desde LONDRES.
Contarnos que tal las fiestas.
proximo fin de semana san sebastian
el viernes cargamos el carro y hoy otra vez. que fiesta mas buena en ca charcas.