Rubí, me refería a este fin de semana, no al pasado. Iré el viernes 20 y estaré allí el sábado.
Tengo ganas de dar una vuelta por mi tierra, pues en navidades no fui, ha sido la primera navidad que no pasé por allí ni un día, pues en lugar de ir yo, me traje a la familia. Hace por tanto casi medio año que no piso esa tierra, de ahí mis ganas de ir.

Rubí, que no te tomo el pelo, que soy muy despista, pero ¿cómo puedo no haberlo visto? creo que mi despiste no es para tanto, jajaja ¿no será que ... (ver texto completo)
Esta es la Iglesia del Carmen. Hace bonito a la plaza y da nombre algunos lugares del barrio.
R. no sé si en alguna ocasión te acercas por aquí, hace tiempo que no te leo. Te dejo este mensaje por si entra por casualidad. Me acerco a tu pueblo de vez en cuando a saludarte y al menos aquello creo que lo leeras.

El próximo viernes por la noche iré a Salamanca, hace bastante que no voy, pasaré allí el sábado. Cuando voy me acuerdo de ti, ya que tú también vas a veces y creo que con más frecuencia que yo, pues te veo más al día.
Daré un paseito por la calle Toro para recordar viejos tiempos ... (ver texto completo)
siempre estuve esperando una llamada para volver, pero no habia linea en el telefono, pero lo peor ya no hay telefono.
suamigo
santiago fuentes puede buscalo en pajinas blancas

google. es y escribe pajinas blancas
saludos de GREGORIO DE RUVI BARCELONA
hola me gustaria tener noticias del señor santiago mateos fuentes guadia civil retirado natural de san felices de los gallegos.
Salamanca es la ciudad mas bonita del mundo, hace 20 años que tuve que salir de allí por motivos de trabajo pero mi sueño es poder volver algún día, viví en la calle Libreros la de la Universidad y me encantaría volver a vivir en el barrio antiguo algún día, me gustaría saber si un sr que se llama Ramón Grande Del Brío (historiador) aún está por allí, si alguien lo sabe que me conteste, adiós salmantinos.
¿que ha pasado? ¡Que el cotilleo se ha acabado!
¿Sera el frio que ha llegado? y la Plaza ha vaciado.
Hola amigos, soy Tere, nací en Salamanca, hace años que vivo fuera pero sigo en contacto con todo el mundo de allí, por suerte este año he pasado la navidad en Salamanca y DIOS MIO! esta preciosa, la gente, la plaza, la calleja, todo esta precioso, aunque ha ido cambiando sigue siendo mi Salamanca, tengo toda la familia alli y no he perdido el contacto, pero ahora hacía tiempo que no iba y me he quedado asombrada de como es la navidad tan diferente de aqui.
un beso para todos y hasta pronto.
P. ... (ver texto completo)
Los que hemos pisado esa vendita casa de todos,` recordamos
siempre a nuestra Salamanca, lugar que te mantiene vivo los recuerdos de las cosas realizadas y de las personas amadas.
Con esta decoración navideña que bien podía ser de este año, me imagino por un momento paseando por la calle La Rua y disfrutando del ambiente nocturno en estas fiestas aunque en la foto se aprecia poca gente y más bien parece que la ciudad estuviera dormida.

Cuántas idas y venidas por esta calle a lo largo de muchos años. Recuerdo especialmente dos librerías antiguas que frecuentaba, ambas a la izquierda yendo desde la plaza hacia la catedral, una a mitad de la calle y otra más cerca de la Casa ... (ver texto completo)
Suba la cuesta y a la Izquierda, señor, a la izquierda, estan las universidades, y la Universidad de la vida.
(antiguo barrio chino). decia Lazarillo.
Cómo no me voy a acordar de Las Tres G G G, ya me gustaría a mí poder ir estas vacaciones por allí a tomar esos churrito, y si fuera contigo, Rubí, mejor, y también ir a ver si continúa esa cafetería de la que me hablas en la calle Toro, El Castilla. La verdad es que en estos momentos no recuerdo esta cafetería y aunque he recorrido de abajo a arriba y de arriba a abajo toda la calle Toro, no acabo de localizarla, sólo me vienen a la mente imágenes recientes de las muchas tiendas que han puesto y ... (ver texto completo)
Por 5 pesetas comprabas un cocurucho de castañas asadas, por las noches, para calentarte las manos y el cuerpo del
frio que hacia, pues los cubatas tardaban en hacer efecto.
sobretodo los del Waterclub. que los servian en recipientes
de las escobillas de los W. C. (Limpios y Nuevos) Claro.
Que tiempos. por muy poco dinero te ponias calentito.
buenos paseos, con mi morena, buenos recuerdos por estas calles, buenos bocadillos de calamares en el Sajonia y buenas fiestas por las noches, habia mas vida y juventud por las noches, que por el dia, era fascinante ver como se salia los jovenes a divertirse despues de las 2 de la madrugada, al rojo y negro, al puerto de chuss, bares de copas como para tomer un cafe y chocolate, despejarte y continuar estudiando. buenas raciones de patatas nos comiamos en los timbales con una caña. era la cena muchos ... (ver texto completo)