Tienes razon a todas horas es bonita pero a mi cuando mas me gusta es al atardecer y desde san jose 8, 30 mas menos cada dia la catedral parece que tiene un color distinto si podeis itetar verlo un saludo para todos.
A ti que la has visitado dos veces porque volviste si la primera es igual a la segunda porque ni hemos puesto ni hemos quitado nada

¿algun monumento bonito?

Tenemos una parte vieja que es una maravilla

¿ciudad sosona?
Como se puede decir tal bobada, cuando se vienen de madrid yciudades de alrededor aqui de fiesta.
Tu no has estado en salamanca, .
Es curioso pero no me parece normal aunque sitiene su encanto.
Ese que dice que en nuestra ciudad solo hay pieras y que no conoce ningun salmantino es una pena que en vez de seis años no te fuiste cuando llegaste
Y merecemos la pena y mucho, gente como tu nos sobran aqui.
Tengo la duda de a si La Casa de las conchas pertenece a la Junta de Andalucía. Si es propieddad de esta, tengo la absoluta certeza de que no se quitará de Salamanca, ni ningún documento património de esa inigual ciudad.
Es conveniente que los que han expresado desden por esta hipotética propiedad que reflexionen, si les gustaría que se llevasen su patrimonio, y que apliquen SUS deduciones a los documentos que se requisaron ilegitimamente de otras regiones. ¿Habría que devolverlos, sí o no ?.
Seamos ... (ver texto completo)
Yo tambien he estado por aquí, es un auténtico engambre de universitarios, y buena zona de movida y de buen rollo. Me encanta Salamanca.
Raúl.
Pontevedra.
No está "repe" ¿alguien ha notado el cambio?
En este bar he estado yo varias veces, me parece genial por todo. Ambiente, Calidad, Variedad, Precio.
No cambieis.

Mónica. Zamora.
Impresionante¡¡ toda una maravilla de arquitectura.
Es preciosa preciosa y en sus aguas del tormes se refleja esta imagen , es dificil de olvidar te quiero salamanca loli zurdo.
La tarde , la mañana , la noche todo es magico en salamanca es preciosa atodas horas soi de alli pero no vivo alli pero por mis venas corre sangre salmantina.
La mejor plaza mayor del mundo es esta .la de mi querida salamanca .viva salamanca y los salmantinos que yo soy una de ellas que vive fuera y la extraño muchisimo loli zurdo.
Hola a todos soy salmantina pero vivo en el pais vasco desde hace 10 años cosa que , añoro y hecho mucho de menos mi querida ciudad , tengo alli mis padres y hermanos y voy siempre que puedo . En nochebuena ire para alla, pero sigo y seguire llevando dentro muy dentro mi salamanca te quiero mucho preciosa y te hecho de menos loli.
Soy de salamanca y si me relaciono con la gente, con TODO el mundo de fuera de salamanca y autoctonos, de hecho estudio la carrera en salamnca y conozco mucha gente de fuera, a lo mejor el no conocer a nadie se debia a tus propias virtudes no a las de los salmantinos, y ademas si no vamos mas con estudiantes de fuera es porque los que tenemos padres en casa no podemos eguir el ritmo a los de fuera que salen de lunes a domingo!

Para el simpatico ese.
¿Es que nadie va a hacer ningún comentario?. ¿Felipe, Rodrigo, Juan Carlos, José Manuel, Carlos.?. Saludos a todos.