RAFITA:que soy yo..tu hermano pepe, que hace mucho tiempo que no me mandas nada y estoy preocupado.dale besos a toda la familia ¡¡pero a todos hermanos y sus familias!!..ah y besos para vosotros de padre y madre.
Hola a todos sabeis que una persona de este pueblo es un hombre importante de la radio,primero he leido que fue subdirector de la cadena ser en galicia,luego director de programas de onda cero cataluña luego subdirector de la cope y mas tarde director general de onda cero ,pues ha vuelto a barcelona y es director Gerente de RADIO GLADYS PALMERA una emisora latina ,que alegria me ha dado que el hijo de la carmen y el ragera sea un tio importante y encima del pueblo se llama PACO VALENTIN MARTIN ... (ver texto completo)
Si deseas fotos de este pueblo mandame un correo y te mandare fotos.
responde.maria@kzgunea.net.
Soy Floren y me gustaria decirle al señor alcalde que teniendo conocimiento de que se va a repoblar el castañar,desearía que se hiciera con castaños que era lo que habia antes. Existe un híbrido que según expertos resiste la enfermedad de la tinta.
También me gustaría que se respetasen las eras.
Un saludo.
El pueblo de Aceitunilla es el mío. Me encanta y siempre que puedo paso a visitarlo. Besos para todos. María, desde Pamplona.
Hola soy amparo un saludo para todos los vecinos de mi pueblo especialmente para juana y facio desde fuenlabrada.
Vivimos alli casi mucho tiempo de nuetras vidas,y por circunstancias nos tubimos que ir de alli,pero cada verano vamos a visitar lo que son nuestros recuerdos y nuestra familia.BESOS A TODA LA FAMILIA PORRONCHO
¡¡VIVAN LAS HURDES!!

Redondino y mujer.
Esa es la mejor calle y la mejor casa que conozco en el pueblo ya que en ella he pasado muy buenos momentos y muchas risas muchos besitos a todos y en especial a ti abuela.Os manda besitos adriana.
El pueblo de Aceitunilla es el mejor pueblo que conozco pq es una maravilla sus gentes, sus parajes y esos pestojos a son la mejor peña y la mejor gente que conozco de allí,desde aqui les quiero decir que son lo mejor que me han pasado en el pueblo y que siempre les llevare en el corazon y al pueblo en el alma. Un besito a toda esa gente y en especial a la peña el pestojo.
Os da muchos recuerdos una pestojina mas ciao muchos besitos.
Somos Floren,Maribel y nuestro hijo Alvaro; este fin de semana estuvimos en Serradilla y nos alegramos mucho de los cambios que se estan produciendo en el pueblo.ánimo.Continuad así.
"ojalá"apareciese una mina de oro en este pueblo.para que nunka desapareciese.
Esta es la puerta de mi abuela benigna, la mas visitada de todo el pueblo.en sus pasos se pasan buenos ratos los mayores y los que no son tan mayores.besitos abuela.laura.muak.
Nacido criado y con todo lo que me ha tocado vivir "para bien y para mal"siempre que tengo oportunidad ¡¡VUELVO!! y animo a todo el que se sienta jurdano a que haga lo mismo. Botana.
Aceitunilla deja de ser pekeño cuando lo ves, porque es un pueblo que merece la pena ver!!Y lo mejor de allí son,como no sus gentes, sobre todo TODOS LOS PESTOJOS.Si os acercais a Aceitunilla que no se os olvide la Peña El Pestojo que seguro que no pasa desapercibida!!Una pestojina mas.SILVIA.Hasta verano y muchos besitos a amanda,elena y los demás.
La verdad esk el pueblo es xikitito pero es la kaña de las hurdes.Os animo a que vallais a conocerlo xk merece la pena visitar esa preciosidad.Si pasais por ayi acerkaros a ver la peña"el pestojo"y a nuestra pekeña maskota.¡¡¡VIVA ACEITUNILLA!!!¡¡¡vivan las hurdes!!!¡¡¡y viva el pestojo!!!tamben doi rekuerdos a los pestojos que la forman.besitos a todos.laura.(una pestojina mas).