Por el que pregunta por los azabales, mi abuela se apellida así pero es de aceitunilla.
Bueno martilandreños os mandamos un saludo unas chicas de aceitunilla y esperemos que os lo paseis bien en las fiestas de este año viva las hurdes
[googlebarvip= 6].
Saludos para todos los vecinos de nuñomoral y en especial para la familia los chatos.
Hoy me he enterado desde madrid de una cosa maravillosa la familia pinolo esta de fiesta sobre todo esa persona tan entrañable que tanto nos hace reir todos los veranos y nos ameniza las noches de calor con sus canciones.el panzo sabemos que va a ser abuelo de un precioso niño a si que felicidades a david y a sonia y ademas tiene doble alegria su otra hija se casa por eso tambien enhorabuena bueno si alguien ve pronto al panzo que le diga que nos acordamos mucho de el y que se le hecho de menos que ... (ver texto completo)
El futuro es apostar por las energías renovables:

Las energías renovables podrían solucionar muchos de los problemas ambientales, como el cambio climático, los residuos radiactivos, las lluvias ácidas y la contaminación atmosférica. Las energías renovables podrían cubrir un tercio del consumo de electricidad y reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 20% para el año 2.005
R.M.M.
LAVA ESTE VA POR TI. BESOS NIñA

Hoy le he visto, casi había olvidado lo guapo que es,
la ternura de su mirada, su juventud.
Sus palabras timidas me acariciaban,
quise olvidar la noche que lo hice mio,
quise marcharme.
Sus manos rozaron las mias,
acerco su cuerpo, sus ojos me imploraban,
su boca beso mis mejillas… mi cuello….
Devoro mi boca, sus manos como suaves
palomas hacían temblar mi cuerpo.
Me hizo el amor como un día yo le enseñe,
¡como soñé que tu me amaras!.
El niño ... (ver texto completo)
Donde estan lavita y el chico que no es del pueblo pero que se enamoro en el?

Venga, apareced, que empiezo a estrañaros. Puse unos cuantos mensajes y desaparecieron.

Fdo: m.
¿porque adornan la fuente asi?
Tantas vivencias en torno a este molino, que no cabrian en la página, pero yó como partícipe me hace muy feliz que seamos reconocidos aquellos niños que vivimos la generación de los sesenta.Ahora como Artista de la pintura por un mundo de lúz y color, espero seguir iluminando de alegria el corazón."A todos mís Primos."A.H.E.
Aqui esta la hija de la Cata, useasé la nieta de la Dolore!!! Qué tal por aqui, veo que escribis mucho! pos ale!! a ver quien da mas!
Buenas me enterao que os van ha poner un parque eolico por vuestro pueblo, en la sierra que da hacia Caminomorisco, me da pena por el impacto del paisaje, pero para ser egoista prefiero que os lo ponga por vuestra zona que no por la mia, porque yo prefiero ver las sierras sin molinetes de esos.

Viva las hurdes.
Yo lo tengo claro. Veraneado toda mi vida en Serradilla aún no siendo de allí, y espero que si un día me divorcio de mi marido, me voy para allá, y el pueblo crecerá más que la espuma. Me vengo ya!!!
Mujer alta, con buen nivel económico y social, un niño más guapo que la madre, y mucha energía para hacer de Serradilla lo que todos excepto el alcalde queremos que sea! He dicho!
Por que no levan las orquestas de antes las de ahora no valen para nada.
Donde va candido sin dinero?
Tiré esta foto desde un hueco en el trayecto nuevo de la calle General Mola, que nunca había recorrido antes, sobre todo porque me identificaba la ubicación de la "Fuente" que aparece en otra foto.
Pero cuando la pude ver en mi ordenador me trajo el recuerdo doloroso de la prematura muerte del que fue mi amigo José.
Era hijo de Tío Severiano y tía Manuela. Tenía uno o dos años menos que yo al ingresar en la escuela. El Maestro, Don Hermógenes, lo colocó junto a mí para que le ayudara a aprender ... (ver texto completo)