Hola soy una chica que ha vivido durante 18 años en el
pueblo y pienso que se estan perdiendo muchas
costumbres del pueblo sobre todo
tradiciones como los vailes charros y la alborada que hacian los quintos en
navidades. Espero que algun dia se recuperen. Gracias por esos años tan
felices un beso . Y viva linares y sus gentes.