La andaluza me vuelve loco, me encanta.
G37 para mirlo-FK... Mirlo-FK responda... Tenemos un codigo 7 en el sector 13-A, achanta el mirlo trompeta que viene la muy y guele a bakabu... Y ya sabes lo que se dice, que a quien buen arbol se arrima llega un perro y se le orina (el chispas seguro) chico date brillo quempieza la cuenta atras...10-8-6-3-4-1...
...Lo que hace el aburrimiento

Fdo: El mozo del ramo.
¿Dónde vas con mantó de manila?
A besar al gran San Agustín
El patrón de este pueblo serrano
El calor de esas fiestas sin fin.
Er bejarano para toda la peña.
Miren qué gente y miren qué pueblo. Vengan a verlo que hacer turismo rural en Santibáñez es lo mejor del mundo.
Ricardito, esperemos que este año sigas danzando, que aunque el año pasado acabastes muerto esta es la mejor tradición del pueblo y no podemos perderla.Er bejarano.
Estuviste muy bien, mozo del ramo, en las fiestas de San Agustín tocando la guitarra eléctrica sobre el escenario. Hasta te regalaron la púa, eres un crack.
Oye, chaval; que no todos somos perfectos y yo estoy aprendiendo francés así que no me pidas tanto.Si quieres hablar en santibañejo escríbeme algo con más símpatía y ya veremos espabilao.
Santibañejos al poder.
¡¡¡Vivan los Arrancaparras!!!La nueva generación.
Desde que tengo uso de razón quiero a mi pueblo como a ninguna otra cosa... Estoy lejos, pero siempre encuentro ocasiones para volver, pues aunque suponga bastantes horas de viaje el fin merece la pena: es el único sitio donde encuentro mi paz perdida en el strés diario.
Es el pueblo mas bonito de la sierra
Espero que os gusten las fotos
SANTY(madrid).
Si claro, la escusa de que te incitan, ya me la conozco...¡que te tajas igual que todos!

fdo: el mozo del ramo.
No se quien eres pero si te pillo te voi a enseñar yo a ti porque igual que cojo el ramo cojo el callao y te puedo dar brea para las costillas en un momento.

Fdo: El mozo del ramo.
Hola a todos yo vivo alli todo el año y se vive bien adios a todos.
Para qui hay mucho gandul suelto, sobre todo ese que dice ser el qeu sujeta el ramo, que no sirve ni para estar escondio, y es una especie de nadie.