Ayy! que viene la churra...
La pagina esta muy bien, xro teneis que poner mas fotos del pueblo .1 saludo a todos los santibáñejos.
Haber si escribís algo mas , que no escribís na.y poner mas fotos del pueblo delas fiestas y eso.
Esas 69.g haber si nos invitais mas a la peña que siempre nos exaisss, ai que ver que malinas soys eh!que luego vais ala nuestra y asta nos robais el combustible.como os vea yo.vereis, vereis...
Amo mogarraz y a su gente en especial a un joven de allì.
Yo quisiera estar en mogarraz porque mi amor es de allì.mi corazòno.
Una de las entradas al pueblo y solo tiene entrada y salida por carretera por dos sitios, es lo bueno del pueblo que no tiene trafico.la tranquilidad rompe el silencio del monte.
El dinamita no viene, ya no lo queremos.
Rus, yo si que me acuerdo de ti, te quiere tu choni.
Y tu quien eres que nadie se acuerda de ti?
Lo que perjudica a la salud son los tajaos que tienes a tu alrededor que te incitan.
El mas salao de la naranja es el dinamita!!!
Es lo más bonito del world saludos a la rosa negra!
Santibañez el lo mejor!!!
Pero estoy hasta las narices de que nadie se acuerde de mi. Que triste.
Os quiero a todos, bueno a algunas personas os quiero mas aun(si es que se puede).
Care, Vari, Félix, Edu, Mino, Pepote...como pasa el tiempo, os lo repito siempre, que va aser de esos tiempos de: felix dame un hueso, pepon moto nueva!, culebras, er reca, er juano, tus ojos son como fuego para mi, esa bababaea, etc, etc...como pasa el tiempo chicos, y no sabeis lo que doy yo por cualquiera de vosotros, no hace falta que os lo diga, sabeis que aquí me tendreis siempre de verdad, y que nunca me voy a olvidar de vosotros.Os quiero mucho.Choni.