Me voy a desenmascarar, me hago llamar guillermo tell, pero soy.el yin!
Saludos a Toño, Luis y Rober de el otro plateado.Seguro que este fin de semana va a ser peor que el pasado.XONI:Las mejores esencias se guaran en frascos pequeños.Ya veo que no estas hecha para llevar esta esencia.Saludos y besos a todos.NANO.
Ese mozo del ramo.
Este castaño y el de La Romera son únicos.
¿Quién sabe qué se puede hacer para proteger estas maravillas? A Goha le gustaría saberlo.
Desde la Eras. Goha.
El Cantón, pero todavía no vivía Chris allí.
Viva santibañez de la siera!
Viva!
Viva santivañez de la sierra!
Viva!
Viva santivañez de la sierra!
Viva!
Viva!
Viva!


familia:ruiz fernández.
¿Porqué está cerrado el castillo? Es una pena que con lo bien conservado que está no pueda ser visitado. Sería un atractivo turistico más de ese encantador pueblo.

Saludos de un charro como vosotros.
Yo soy alicia de parte de todos doy nu gran saludo a mis abuelos.
De pequeños, esto era nuestro gran sillón. ¿Dónde está? Goha.
Una foto más, pero presiosa en el original, desde La Peña Redonda. Goha.
Yo e matado muchos pajaros
En esta foto me gusta muchisimo.
Esta foto me trae muchor recuerdos (a mi me bauticaron ay)
Firmado Pribado.
Hola soy Rosi la de la Susana y pepe .Que alegria me dio esta noche , encontrar esta pajina , dedicada a mi puemlo del alma .
Cuanto lo estraño .
Un abrazo a todos mis paisanos.