Desde
barcelona con amor para
mogarraz.soy de mogarraz mis padres ya fallecidos, lorenzo "pataca" y juana "jarina" pero yo me siento muy mogarreño aunque pase el tiempo.éste es un
mensaje para todo el mundo.visita mogarraz y quedaras prendido en él, es un encanto de
pueblo con todos los vecinos, vistita el
bar taurino en la
plaza y pregunta por benjamin. Bueno
amigos os hablaria más y más de éste pueblo que es el mio.un abrazo para todos.
Soy tomás hijo de lorenzo y juana.vivo en barcelona y los
... (ver texto completo)