Paisanos..? Os deseo paseis una feliz fiesta de San Blas, y que la hoguera que antaños se hacia la noche del 2 de febrero, y que todos participabamos cortando las (jaras, lanticos, brezos etc..) que sobre el camino de San Esteban y sobre la sierra habia, buenas eran para ser quemadas en la plaza, sigais celebrando para tradicion de un pueblo del que no olvido y tengo muy gratos recuerdos.
Un saludo
de.B.no.
Lo mejor yo!
[googlebarvip= 1].
No te enfades cielo!
[googlebarvip= 1].
Hola esther soy guillermo tell quiero conocerte a ti porque la choni es un poco insipida tu eres mejor
[googlebarvip= 1].
Bueno con el perico tan pero simpatico no se resistira nadie a pasarserlo bien!es majo el muchacho
[googlebarvip= 1].
Soy Alicia y vivo en la ciudad de Rosario , en la Repúbica Argentina. Mis abuelos maternos eran de San Esteban. Me gustaría poder contactarme con alguien que me pudiese dar datos. Ellos se llamaban Antonia Hernández y Felipe Martín Vaillo. Mi interes es de tipo emocional, ya que soy una mujer mayor y me gustaría conocer más sobre mis antecesores, y también me gustaría conocer más sobre el pueblo. Mis e-mail: ascastro1@hotmail.com
alisusi@hotmail.com.
Eso del agua de la peña redonda lo diras porque no has probado la del canton...
Solo por curiosidad quien es goha (es del pueblo) esque su nombre no me suena, gracias.
Valero es mucho más bonito que san Miguel por mucho que diga la gente.
Nadie se mete con nadie
[googlebarvip= 1].
Me gustaria saber quien pone las fotos y sus respectivos titulos?
Nada esperar que el tiempo lo comserbe que si no vas listo en mi pueblo habia uno igual o mas grande decian que era el mas grande de españa y lo dejaron perder año a año sin hacer nada como si fuera un arbusto criado en un año asique los del pueblo que lo cuiden si lo quieren asi va todo amigo un saludo.
[GoogleBarVIP= 3].
Pues nada cuarentón, de lo que se trata es de volver.
Deja que escriba, que somos muy poquitos. Habrá que vover a pensar en eso de la procreación, pero tenemos que irnos a vivir al pueblo, todo el día de fiesta, sin estudiar, sin trabajar, sin comer, solo pocrear, por lo menos los primeros años hasta que abran las escuelas de nuevo y por las calles del pueblo corrar niños que molesten a la hora de siesta y ya no nos dejen concentrarnos en la procreación.
!Pero que guapa la de rojo!