SALUDOS a todos los de Colmenar desde Barcelona.Me llamo MªJesus Ballesteros y soy la hija de Teodoro y Elisa.Mi padre fué el Guarda del pueblo durante muchos años .Mis hermanos son Doro, Simón, Juli y Rosamari.Mis padrinos eran Cirilo y Casimira .Su hija es Felis la madre de la Mari Loli y la Macu.
Me gustaría mucho que alguien insertara más fotografías del pueblo , pues me traen buenos recuerdos.
Besos a todos.
Hola que tal!el pueblo de colmenar es encantador, su gente más, sus alrededores impresionantes.no se que tiene que engancha a los que son de allÀ y a los que no lo son.
Luchemos porque crezca este pueblo, dejaros de partidos politicos y hacer algo para que la gente joven se pueda quedar (cooperativas de leche, de carne, de construcción.para que crezca y evolucione y no se muera de aquí a poco tiempo.
Pedir todo lo que sea a la diputación de salamanca.
Miguel felicidades por estas fiestas del cristo.estuvieron ... (ver texto completo)
Este de la fotografia es el bartolo?
Encuentra todo lo que quieras saber sobre Molinillo en www.molinillo.tk.
Hola soy juan de la peña de los diablos pasar lo bien en las fiestas hola chisme un abrazo a todos mis colegas.
Soy el pequeño de los chismes despues de pasar un verano inolvidable me vengo a Andorra sin fiestas.Los que os quedais y los que vais pasarlo muy bien los demas nos acordaremos de las mejores fiestas de españa.
Felices fiestas para todos, a algunos nos toca currar y no podemos estar. V.
Ya pronto llegan las fiestas.pasaroslo muy bien!
Vaya recuerdos. Raquel.
Quien puede darme el e-mail de cristobal por favor.
Hola a todos de cristobal da un beso al bar emigrante de la parte de amparo y su nieta por favor.
Haber si enseñamos más el pueblo, que con esas fotos me avergüenzo Joe!
Teneis que venir a colmenar de motemayor os lo pasareis muy bien
Y os trataran muy bien.
Un saludo a Dani y a cristina.
Dar un besos a cecilia y su abuela desde francia des parte de su familia.
Soy Maria hija de Adelia y Heliodoro un saludo a todos mis paisanos.
Yo conozco javier de la calle.