Viejo Palacio, MANCERA DE ABAJO

De d. Luis de Toledo de finales del siglo XV (datos catalogo monumental del partido judicial de Pañaranda de Bracamonte)
(Septiembre de 2011)
Hola Alejandro:
Permíteme participar en tu comentario: sí, D. Luis de Toledo (III Señor de Mancera) era el padre de D. Pedro de Toledo y Leiva (IV Señor de Mancera y a la vez I Marqués de Mancera), de acuerdo con los datos que he recabado en Wikipedia, sitio en el que puedes encontrar una buena documentación sobre el tema, incluido el árbol genealógico de los Alvarez de Toledo. También consta lo relativo a la fortificación de Isla Mancera en Valdivia.
Un cordial saludo.
P. D. Barcelona a Mancera...
Disculpa Teresa. Mi nombre es Alejandro Wagner, soy de Chile. Vivo en la ciudad de Valdivia, 840 km al sur de la capital, Santiago. EN la bahía del puertode miciudad, Corralhay una isla que se llama Marqués de Mancera. La habría fortificado Antonio Sebastiásn de Toledo y Salazar, hijo del Virrey del Perú, Pedro de Toledo y Leiva. El tenía casa en Perú, pero venía de España. Albuscar un poco de informacióndi con Mancer de Abajo y con el palacio que aparece en esta foto. Tú sabes si don Luis de Toledo...
En agosto estuve yo.