Hola chichi!!! que tal por salamanca?? espero verte algun dia y... Por cierto, pense que tenias más fuerza para llevar la virgen blandengue.
Hola sangarcieños o como sea!! alguien me puede decir si estan disponibles?? por que estoy muy interesada en conocerlos. Gracias. Mi telefono es: 655 - 88 - 23 -51. Espero respuesta. Me habeis enamorado.
¡Que pena¡ ese día no fui a misa, si llego a saber que hay camaras, hubiese ido, y de los primeritos.
Saludos a todos.
En esta he visto caer a mas de uno.
A esta charca iba con mi pandilla allá por los 60 a coger renacuajos.Lo que hacíamos con ellos mejor no lo cuento.
Que aproveche, pero cuidado, engordan.
Teneis razon, el pueblo no es muy grande.Pero recordar que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños.TAMARA ALARAZ.
Claro ¡que tonteria! los bombones siempre están exquisitos. En este momrnto, me estoy comiendo uno.
¿En Salamanca? Pues nunca he coincidido contigo por allí.Y suelo encontrarme con muchos de los de Narros, lo mismo no te he reconocido, yo también soy algo mas joven, mas o menos como tu hermano.
Los bombones exquisitos.Muchas gracias.¡Ah, y cuidaros todos!
Ese colocón !!! ya estoy contando los dias que m faltan para ir al pueblo !! 11 diitas solo!! un saludo para todosss
Cri$.
Juntitos, pero no revueltos.
Saludos.
Hola María Luisa, claro que te conocemos ¿Qué tal estais? Somos Tere y Feli del tío Lolo. Os hemos visto a tí y a Valentín hace poco en la boda de tu sobrina Conchi, por vosotros no pasan los años. Un beso.
Pues para vivir tan cerca del pueblo, hace mucho que dices que no vas ¿ no ? Yo vivo a 150 Km. Y voy muy amenudo. Pasate por alli, nos gustaria verte.