Vivan las agederas de paradinas, y que lo sigan celebrando muchos años que es una fiesta que no se tiene que perder "VIVAN LAS AGUEDERAS DE PARADINAS".
La verdad es que ha quedado super gu;
Dale la vuelta a la página y verás lo que quiero decir. Sin comentarios.
Para qué decir más. ¿Me entiendes? FELIZ NAVIDAD.
Felices fiesta y própero aña 2006.


Salud, paz y amor.


Un saludo.
Ahora hay tres bares en Narros ¿ no0?
A beneficio ¿ De que ? es el cotillon y la chocolatada ?
Lo que por un lado arreglan la gente más maja del pueblo, por el otro lo estropea la gente más falsa!!!que pena!!1.
Sí, también hay lanzamiento de boomerang.
¿Quién es el ciclista de la fotografía?
Nop. La página del primer enlace solicita usuario y contraseña y la del segundo (que redirige al primero) se queda "tupi". Venga, un empujoncito más y la sacáis adelante. Javi.
Ya de paso, saca mi calle.
Ole ole ole.las cosas bonitas que hay en mancera city!!!
Mancera the best!!
O.que.m.a.te.!
Vale tata y no m mencionas spcialment a mi???jo!!
Zaira y naza =f.f.
Que pasa que la gente de alaraz no escribe aqui o que???
Por dentro se puede uno meter.
Esta fotografía es anterior a 1970, ya que yo estoi en ella y marche del pueblo en ese año.