Vivan las agederas de paradinas, y que lo sigan celebrando muchos años que es una fiesta que no se tiene que perder "VIVAN LAS AGUEDERAS DE PARADINAS".
La verdad es que ha quedado super gu;
Dale la vuelta a la página y verás lo que quiero decir. Sin comentarios.
Para qué decir más. ¿Me entiendes? FELIZNAVIDAD.
Nop. La página del primer enlace solicita usuario y contraseña y la del segundo (que redirige al primero) se queda "tupi". Venga, un empujoncito más y la sacáis adelante. Javi.