¡ felices navidades, bondadoso año nuevo y generosos reyes para todos los naveros y naveras! un abrazo.
Muchos besitos para mi nena mari carmen!!!
Ella ya sabe quien soy. Tambien muchos besos para maria, fran, diego que estan en el fabres NO OS PORTEIS MAL!
Todos a una chicos y chicas de fuera de peñaranda que llevais a peñaranda en el corazon luchar por ella que lo que hay aqui no lo ay en ningun lado que somos los mejores desde fanc de foc hasta luchar por el cristo de la cama sacamos todo lo que nos rodea para delante.
Felices fiestas navideñas para ti Sila.
La puse yo de Larrodrigo, que vosotros teneis muchas fotos pero tenemos mas nosotros
Santy.
Eso se hacia antes¿? que Xulada pos yo nunca lo he exo jo.
Con alusion al mensaje de esa xika que dice que ella era una de ellas perdona que lo duda, di tu nombre, era un grupo de chicos, creo que uno de ellos se llamaba raul, aunque no estoy segura, los conocimos en el cabala y luego fuimos con ellos al jj, pasamos un rato muy divertido con ellos, si lo leen que me contesten, .
Feliz navidad para todo el pueblo y a ver que tal nos lo psamos este año
Un beso para la nosfe.
Javi la pagina funciona ok, hemos tenido problemillas estos dias en la linea ADSL en fuenlabrada, pero ya esta todo solucionado, intenta entrar otra vez todo esta solucionado. Un sabludo Carlos.
Soy Jesus hijo de Otilio, y tengo 44 años. Para que veas que no va de cachondeo majo. No me contestes por que no voy a entrar más en esta página.
Saluditos de ¿quién?
Nenin, dinos tu nombre y edad.
Has acertado de pleno.Personal e intransferible.
Qué de cosas se habrán hecho en estas eras...
Tienes toda la razon Pilar sobre la iglesia la mas bonita de los alrededores y parte de Europa tambien su plaza castellana y puente romano , a ver si plantan otra vez los arboles en el rio que esta como desnudo , un saludo tambien para la gente de Alderrubia aunque no lo conozco , pero visitare cuando tenga ocasion. Un beso para mis abuelos.Feliz Navidad...y ...2006...