La foto está hecha en el corral del cura donde ahora está el nuevo salón.
No es así?
Yo creo que no es para tanto Jesús como para decir que no vuelves a entrar en la página. Nadie te ha faltado ni insultado.
¿Te animarías a venir tu?
A todos feliz navidad y para los del pueblo espero que lo celebreis juntos.
Resti enhorabuena, ya nos hemos enterado que te ha tocado el gordo, pues nada vete preparando calamares para todos...
¡felices fiestas para todos! y que este nuevo año 2006, llegue muy cargadito de salud, paz y felicidad.
Si, es por si estas fiestas venis muchos y no cabemos en los que había.
Siempre igual, siempre igual, cerveza el aguila siempre igual.
Lo que el viento se llevó.
Polvorones no, pero turrón y chocolate...hasta agotar existencias.
Pensábamos que vendriais alguno antes del 24.Pero bueno, ya nos veremos.
Que paseis también vosotros unos dias felices, y sin contratiempos.No abuseis de los dulces que engordan un montón.
Un abrazo de todos para todos.
Pero algunas sin cuernos.
Cual de estos se esta preparando para ser asado, pobre de él.
Felices Fiestas, no comais muchos polvorones y no paseis mucho frio.Besos a todos y suerte mañana con la loteria que esperemos (aunque solo sea acabar) con un poco de suerte el año.E.
Esta foto tiene casi 5 años por que son los que tiene ahora la niña.
Y bastante más mayores que los que estamos en la foto.