Vale, tienes razón, sobran las explicaciones.
L.
Eso, eso.¿Quién venía y dónde? Que no me aclaro, que ya estamos un poco"espesitos" por culpa de la edad.
Lo siento pero quien es alias sabe quien es.
No entiendo el comentário último, vamos, que no se para quién va, con "alias" entramos casi todos.
Alias no tienes que disculparte , tu siempre has sido respetuosa otra cosa es que no te entiendan, un besote.
Si pero aunque esteis orgullosos de vuestra iglesia(comprensible)son un poco repetitibas .Hay pueblos mas grandes y mas bonitos que no tienen tantas fotos eso es merito para el que los cuelga pero de verdad tante foto de iglesia cansa un poco.
Pues tiene razon el ultimo mensaje, hay muchos locales en el pueblo que estan vacios pero la gente no es capaz de dejarlos, no podemos estar todo el dia en el sebas por que estamos pagando la universidad de sus hijos, su boda...
La gente que tiene locales libres que nos lo dejen a los jovenes.
Es verdad que los locales del pueblo son solo para los mismos!! pero yo creo que podriamos arreglarnoslas si nos dejaran uno!!! o mas. Pero esta claro que en el bar no podemos estar siempre... Que es un aburrimiento...
Ya estas mejor as podido ir al insti o no.
Mejorate.
Adrian.
Me alegro mucho de ver a nuestro patrón por fín en la página, Además es una imagen muy bonita.
Quereis mas utensilios antigüos, ya mandaremos mas.Ahora hay mucha foto nueva que mirar y sobre las que opinar.
Recibido todo. No tengo nada que perdonar, tú preguntas y yo contesto.
Saluditos.
Es Eusebio Ruiz, seguro.
Carmen, Rosarito, Raquel, Gorín, Diosdado etc etc.
Con fresco al fondo y con nuestra amiga Angustias.¡¡que añitos mas bien llevados!! Besos para ella.