Pero es que nosotras preferimos mirar esos pedazo de abdominales, no obstante, ya nos ponemos, de vez en cuando, trapitos que marcan y faltos de tela.Solo que teneis tantisimas admiradoras que no teneis ojos para tantas. Ya vemos los piropos que os echan en esta página.Si al final Cantaracillo se hará famoso a cuenta vuestra.Mirad a ver.Betty y Wilma.
Si las has visto tú, no estarias muy lejos del vino.
Zafiro.
¡Claro que sí ! y mira que limpios de cuerpo y de alma hemos resultado.
Yo tengo una foto subida en el trillo, mientras trillaban, ¡ pero como no se pueden subir fotos particulares !
Sí, son las piernas de una de las personas que habia dentro.
A mi tambien me gusta esta foto, transmite mucha tranquilidad.
Entonces en esa calle, va gente joven puesto que en la mayoria de las calles , es de 50 para ararriba.
Que pasa paradinas es un buen pueblo pero deberia haber mejor rollo entre la gente es un pueblo pequeño, ademas deberian intentar innovar en las fiestas del pueblo dado que en otros pueblos mas pequeños se lo curran mejor.
Tome nota alcalde ponga adornos, intente que la gente disfrute de la fiesta de su pueblo, juegos para niños, concursos, regalos, traer vaquillas que tampoco son tan caras, haganme caso es lo mejor, necesita un cambio en es un hecho.
Hombre, en este caso no está descaminado. Lo de la esquila, yo no lo sé.
Bueno, a ver entonces ¿quién es?
De pequeños nos subiamos mientras estaban trillando. ¡Qué tiempos!
Rubí, qué te hemos conocido. ¡Qué intimidad, y que niño muerto! Si no hay parejas que se revuelquen justamente ahí (en mis tiempos buscabamos lugares más alejados) ¿qué pasa, tanto ha evolucionado que ya no tienen sentido del decoro?
Pues te lo puedes creer, porque sigo sin saber quien son esas personas, ya que tu sabes quien es dimelo.P.
Al paso que vamos formamos una joyeria, que os parece si me apodo Esmeralda.
Rubí ¿naciste entre esos años?