Si, sera lo unico que se la da bien hacer, bailar!
Hola barrio soy la chiquita del barrio saludos para mi family y para mi enamorado que esta lejos te amo.
¿Pero esa costumbre sigue vigente en la actualidad?como vereis no soy yo muy de misa, soy mas de vermut, siendo novia de mi marido hace ya años me quede impresionada de esa tradicion y pense que se habia abolido, vaya fallo.
¿Hay que ser falsos y decir que fueron unas fiestas maravillosas?Para complacer a quien?no nos damos cuenta que entre unos y otros la casa sin barrer.
Con la "calo"que tengo yo ahora mismo, que envidia de foto, si se pudiera pasar tomar un poquito de aire...Cristal.
¡agua, hielo, cerveza, todo se agradece hoy! Nos está sacudiendo bien el calor, contadnos que tal hace por la ciudad.
No mujer, no dejes de escribir, ¿Qué sería de la página si todos nos cansamos? Esto es de lo poco bueno que nos queda, no lo tiremos. Además tú eres una de las asiduas, y se te agradece.
Saludos.
¿Dónde andais? Las siestas son largas, pero ya es hora.
Pues que no puedo quitarte la razón!!! Aquí se suele votar mas que a partidos políticos, personas, pensando en quienes de alguna forma crees que trabajarán por el pueblo, al final...bueno lo que cuenta son los resultados.
¡A la vista están!!!
Los honores ¿de qué? Este año llueven críticas. ¿Merecidas?
¿Tienes abuela?es que eso es muy importante.
Claro que no me importa mojarme, desde luego mi bando es el contrario de la alcadia por que me ideologia politica no corresponde con ella, de todas maneras no es solo la ideologia(alcaldias de del pp las hay bien llevadas)es que veo que vuestro consistorio solo se divierten unos poquitos.Cristal.
Cristal, dinos si tienes predilección por alguno de los bandos, y si es así y quieres contestar...nos dices por cual.Un poco engorrosa la pregunta, pero como no eres de aquí, no te importará mojarte.
Desde aquí casi ni se ve la nieve ni nada, más bien parece un montón de basura, pero es bueno saberlo.
Hombre feo feo no soy, soy mas bien guapo, pero exigente.en mi tractor entran varias para dar un paseito por si alguna se apunta.