No, de lo que yo te hablaba es posterior a lo que tú cuentas, de hecho sería hace 6 ó 7 años.del señor Segundo yo creo que ni me acuerdo ni le he conocido.
Y Goriche si tenía de último un burro, no se si del señor Eutropio ó Calixto.
El burro al que me refiero venía por las fiestas solo, y es de un chico de Muñosancho, le traía muy adornado, y con su carrito muy preparado, fué todo un espectáculo, lo pasabamos bién paseando por el pueblo en plan turístico.
Creo que no se mete ni con Cabezas ni mucho menos con su geste sino contigo, nada mas que leas lo que escribes y como lo escribes y veras porqué.

Chica de Cabezas 2.
Espuma??? la única espuma que me gusta es la de la cerveza, así que mejor que se haga una fiesta de la cerveza, que está más buena y además refresca.
Yo no estaba ya censada allí pero sí animé a mi gente para que la votara. Creo firmemente que de las personas que hay en el pueblo es la mejor candidata para sustituir a la actual alcaldesa. (sin animo de ofender a nadie, por supuesto, que cada uno tiene sus cosas buenas)
Ah, yo no gozo de popularidad (más bien soy bastante impopular) por lo que no sería buena candidata. Ala, a seguir buscando.
Nota para un buen candidato: Apuntarse en la Asociación de Amas de Casa.
Cuenta, cuenta. Eso de los pequeños incidentes.
Para los que por alguna circunstancia especial o por el trabajo no podemos ir a macotera en estas fechas, me gustaria puedieramos ver desde aqui un trocito de la procesion y escuchar la charrá, que desde lejos de nuestra tierra cada vez que se escucha se nos pone el vello de punta. Felices fiestas a todos desde asturias. Un macoterano que a dia de hoy no sabe si podrá acudir a la procesion.G. M. B.
Si, está resultando muy bien, la gente acude, está contenta, y se respira buen ambiente, bueno, de cuándo en cuándo hay un pequeño incidente, pero sin mayor importancia, en general...BIEN.
¡Salao! Esperemos que ahora sea verdad, he buscado en la exposición que hay puesta aquí, pero nada de la peña los equixetos.Te estas haciendo rogar, súbela ya, te daremos las gracias, somos muy cumplidos.
Saluditos.
La verdad esque no es muy buen dia para poner la fiesta de la espuma por que me parece a mi que mucha gente se ira a peñaranda de fiesta.
[GoogleBarVIP= 9].
El canto del loco viene a peñaranda el dia 27 a las 22:30.
En este momento y durante unos dias, como local para exponer las fotos y otras preciosidades que estamos disfrutando en el pueblo.¡Acércate¡¡.
Era de aquí, y aquí hay muchas rencillas, necesitamos savia nueva.Prueba.
!Ah, mi voto le tuvo la persona a la que te refieres¡.
Has acertado en la elección, tienes que estar de maravilla ahí, pero baja de las nubes un ratito y pásate por el salón, veras que merece la pena venir a la exposición que han puesto
L.
El jueves no, el jueves no.
Jovenes paradinenses ir calentado motores porque el jueves dia 24 de agosto comienzan las fiestas con la fiesta de la espuma y con la concentración de peñas con juanma y su dulzaina y se partira, haciendo un recorrido por todas las peñas, a ver cual es la mejor.