Pero bueno!! que es eso de camisetas o pañuelos...?? no me seais ridis por favor... XD.
Envidia!!?? esperate que me ria...
Parece que teneis envidia a los de nuestro pueblo con lo que os queremos a gallegos.
Est virgen e sunas de as mas bonitas bueno todas son bonitas`pero esta en especial.
Para el 2005 las camisetas eh??o pañuelos o lo que sea xro se tiene que notar que somos de Gallegos.
A la alcaldesa aver si ns arreglan el fronton ya, que sta un poco mal...aver si queda tan bien como el suelo!
En verano va a haber cada vez más gente...creo que cada vez nos gusta mas ir.
Pues si, yo creo que ira bastante gente...y sino en diciembre que spero que estemos todos de nuevo...
Esas cabras son ya un simbolo de Blasco!
Lo mejor de peñaranda son los saba2 por la noche... adiós.
Que quieres hablar de mancera?mancera es un pueblo estupendo.
Ese santi, vaya un personaje, esos consejos de solana!!!
Esa ermita famosisima!!!que ha salido ya varias veces en la Primera de TVE.
Que de gente hay en Gallegos eh???Aver si en noviembre volvemos a kedar tos, o si nos vemos en el puente.
Porque nadie escribe en algunas fotos??