Esa asun que es la mejor persona y la más maja de tos los alrededores, muchas deberían de aprender!
Que las manos van al pan.
Hi hombre hi!´que estás en mi linde!
Un saludo a todos los que vinen en calle Lorenzo Albarrán, que coincide con mi nombre.
Saludos a los de Alaraz y principalmente a los "Leales".
Esta pagina queria decir que me ekivoque.
Que pasa que esta foto la ha creado iñaki?
Bueno chuchi y iñaki!! protagonistas!!! poner alguna de los demás no? que ya sabemos que sois muy majos y muy guapos y muy buenos mozos...pero ya solo os falta anunciaros en el periodico!!!
Una foto de javier.
Javier no sobes.
Javier kita esta foto ya o kobras.
Al guapo le mola el iñaki tn kuidadinn makaguen en 10.
Hola iñaki, ya te vale!! podias poner alguna foto de tus amgos, no? o amigas...no? vaya, vaya, que haces una pagina y no sacas a la juventud del pueblo!! 1saludo.
Pues si le ay .es el camino que sube al berrocal a la derecha de la plaza.
A lo mejor te sorprende saber que aunque en Viñegra es cierto que vive poca gente y que en verano tampoco se eleva mucho el número, si embargo, el número de niño que viven allí es mucho mayor que entre Blaso y Gallegos juntos.