Me parece que va a ser, viernes sabado Mancera y domingo lunes Mirueña, en el caso de que sea asi.
Hola a toda la gente de Mancera! que tal? os escribo porque me han llegado los rumores de que este año haceis las fiestas el fin de semana del 13-14 de agosto, es verdad? Saludos.
Hola! me han llegado los rumores de que este año las fiestas de Mancera y Mirueña son el mismo fin de semana, es cierto?
Siento deciros que no es Barroso, más que nada porque esta foto, y la del otro militar que aparece, está en el album de mi casa, y yo no soy Barroso.
Que envidia tienen algunos de la gente de peñaranda. Metete en un agujero y no salgas de hay en una temporada tiparraco.
Hola macoteranos, soy hija del pueblo(cajarinas y machaca) y con muchas ganas de que llegen las fiestas para disfrutar de mi peña.
¡viva macotera!!!¡viva san roque y la virgen de la encina!!!
Y sobre todo ¡¡¡vivan las goravitas!!!
m.tere.
Al de Villoruela, hasta que no aprenda a escribir me parece que esa tal Mª Teresa no le va a contestar.
Pero que pasa, nadie opina sobre esta maravillosa foto?, ¿nadie se ha fijado en la luna, tan llena y tan bonita?, no se para que se esfuerza uno, bueno sera por placer personal, que ya esta bien.
Pídele a la Junta que les mande dinero para arreglarla, si te parece tan mal.
Hola soy amiga de monika, me a enseñado vuestro pueblo, esta muy bien, haber si me invitais en ferias!venga 1beso.bea!
Esta es la calle de mi abuela!la unica pega que tiene esta calle es que se llama calle mirueña!jeje.
El Iñaki y el Chuchi son un poco golfos, menudo peligro.
Tenemos que escribir un poco en la pagina que la tenemos abandonada, esos Sangarcieños somos los mejores!
Gracias a los organizadores de las fiestas por todo su esfuerzo.espero que este año sea tan bueno como el anterior.GALIA.