Vamos a ver, si durante el año no juega nadie, pues mucho menos en ferias, que hay que hacer otras cosas.
Los de zorita me comen lso huevos.
Hola Bea
Me alegro que contestes a mis mensajes, y me facilites la informacion que necesito para participar en mejorar esta pagina con la ayuda de todos, tratare de aportar con lo mejor que disponga y hacerla atractiva.
Un saludo Paco.
¿Cómo qué quitar la fiesta? ¿De dónde ha salido ese comentario?.Por favor informar del tema para empezar a moverse.
Hola Paco,

Mira es muy fácil colgar las fotos o cualquier otra información que desees, tu o cualquier otra persona de las que me consta que visitan la Web pero ni siquieran saludan.

En la página anterior a esta, donde vienen las características del pueblo, en la parte de abajo del todo aparece la opción de "Agregar Datos" y pinchando se abre una página con varias opciones para agregar fotografías, modificar información, agregar enlace, etc. Según lo que se quiera hacer se selecciona una opción ... (ver texto completo)
Pero bueno es que en este pueblo nadie sabe jugar al ajedrez, ni en las fiestas.
Hola Bea
Gracias por contestar a mi solicitud, tambien necesito saber como se cuelgan las fotos en esta pagina, para colaborar con la misma.
Un saludo de puri y juana que ya esta en esta casa, saludos para todos los hurtumpascualeros.
Paco.
Que cosa mas bonita!!enhorabuena.
Aprovecharos de la situacion.¿O que creeis , que no iba a haber mas sitios donde poner la fundacion y estarian tan contentos?.
Santy...
La verdad es que sois un poco de pueblo , me refiero a los cotilleos esos.
Puesta de sol a primeros de junio. Ya llegan las noches de verano en nuestro querido y adorado pueblo. Haber que tal.
Emiliooo que tal estas??que ya no se na de ti desde el puente de mayo??haber si mandas algun mensajiko o algo.1besiko.sara.
Y porque este año las fiestas de mancera y mirueña caen seguidas?
Hola Paco,

Ya he mandado algunas fotos de las fiestas, entre ellas la que me comentas, pero hay un pequeño retraso porque antes las examinan todas. Cuando esten colgadas espero que nos gusten a todos y animen a la gente a asistir a las fiestas del próximo año.

Me alegro de que ya seamos uno mas en esta web y entre todos vayamos colgando fotos y escribiendo comentarios que nos permitan no perder el contacto en todo el año.

Saludos.

Bea.
Ya me suponía yo que tanto premio no salía gratis.