Hay que ser de Coca, mas conocido por Puerto Hurraco debido al exaltado y encendido carácter de alguna de sus gentes, para perder el tiempo metiéndose en el vínculo de otro pueblo a decir tonterías. En fin... Por sus hechos los conoceréis!
Ayyy el parque.
El rio, ese rio que solo corre por invierno y primavera, pero por lo menos presumimos de río.
El bar de candi, nuestra sala de reuniones los días de lluvia, los dias que no sabemos que hacer echamos la partidita de cartas y pasamos un buen rato.
Esa fuente, madre, solo la he visto echar agua en fotos de hace ya unos lustros. Pero este verano la plaza ha vuelto a tener fuente. Además este año nos han puesto tres preciosos bancos en la plaza, así no hay peleas para sentarse, jeje. Bromas a parte, tenemos un pueblo de lo mejorcito, lo que pasa es que mucha gente no lo sabe valorar, ese pueblo para adelante, que se den cuenta los cibernautas que en España existe un pueblo precioso. Besos y abrazos a todos.
Esa peña tango, un abrazo para todos y todas.
Hola a todos enhorabuena por la web, espero veros a todos en Semana Santa y que nos lo pasemos bien. Besos a todos y todas los que lean este mensaje y espero veros a todos en el peblo. ARRIBA MALPARTIDA.
Eras trasformadas en jardin.
Calle de las pozas.
En las fiestas, lo mejor esta en la plaza: las verbenas, los inchables...
En el frontón tambien pintan las peñas, como la mia. Salamanca.
¡¡¡viva alaraz!!! es el mejor pueblo.
Es muy bonita pero por eso no va ir mas jente a rezar.
En esta foto el pueblo parece mas viejo pero es bien bonito.
Soy Noe de nuevo saludos a todos los que estan leyendo este mensaje.y a todos mis primos,amigos y a la gente que conozco.

Un saludo de Laura y mio.