Saludos para Santiago,Javier,Jose Luis etc.De mi padre.
El mejor pueblo del mundo.Saludos de los Monzones y Bautista.Dedicatoria:"Malpartida,saludos y besos para toda mi familia" "Soy Noe M.B."."Saludos para todos de este pueblo tan bonito al menos para mi" "Saludos para mi peña ".Para Laura y... Etc.
En el pintamos cuando somos quintos, aunque esta foto esta echa cuando yo todavia no habia sido quinta.
Rebeca (Quintos 2003).