Saludos para Santiago,Javier,Jose Luis etc.De mi padre.
El mejor pueblo del mundo.Saludos de los Monzones y Bautista.Dedicatoria:"Malpartida,saludos y besos para toda mi familia" "Soy Noe M.B."."Saludos para todos de este pueblo tan bonito al menos para mi" "Saludos para mi peña ".Para Laura y... Etc.
En el pintamos cuando somos quintos, aunque esta foto esta echa cuando yo todavia no habia sido quinta.
Rebeca (Quintos 2003).
Mola montar a caballo por esta calle.
Que el rio sea pequeño,no quita la grandeza del pueblo. Fátima.
Es un pueblo precioso, y en la fiestas es genial estar alli. Fátima Salamanca.
Ja ja ja vaya detallazo!! habra que poner el antes y el despues!! un saludo!!
Trillando en la era año 1956.
La casa de Antonio,Rosalia y Nerea,Foto echa por Alex.
Fuente del señor julio contruida por el con las manos de todos sus nietos.
El corral del señor Julio.
Casa tipica de piedra.
Casa tipica de adobe.
Casa del señoe jorge el es tranguero.
La plazuela del pueblo.