Soy Alicia y vivo en la ciudad de Rosario , en la Repúbica Argentina. Mis abuelos maternos eran de San Esteban. Me gustaría poder contactarme con alguien que me pudiese dar datos. Ellos se llamaban Antonia Hernández y Felipe Martín Vaillo. Mi interes es de tipo emocional, ya que soy una mujer mayor y me gustaría conocer más sobre mis antecesores, y también me gustaría conocer más sobre el pueblo. Mis e-mail: ascastro1@hotmail.com
alisusi@hotmail.com.
¡¡Hola a todos!!
Mi nombre es Rubén, mi padre se llama Ramón, mi abuela se llamaba Aurora, era de Monleón.Mi abuelo se llamaba Isaias y fué el herrero del pueblo.
A mi bisabuela la llamaban "la tia polilla" ¿os suena a alguno?
Un saludo
Rubén.
Yo soy nieto de tio "chilo", y estoy de acuerdo es el mejor pueblo de salamanca.
Soy rodolfo dameno de argentina, buenos aires.
Agradezco las fotos, les paso mi e mail , a ver si me pueden mandar mas fotos dee peromingo rodolfodameno@hotmail.com.
Soy natural de Ledrada, a muy pocos kms. De Sanchotello. En la página web. He podido ver con gran satisfacción el descubrimiento de una necrópolis en las eras del Pueblo. Eso me da la idea de que en el valle del Sangusín se asentaron comunidades visigóticas. En Ledrada encontramos una tumba de las mismas características, otra en los límites de Navalmoral y Peromingo, necrópolis en Fuentes de Béjar, La cabeza de Béjar y Santibáñez de Béjar. Ahora veo que también en Sanchotello. Creo que tenemos un ... (ver texto completo)
He leido muchos de vuestros comentarios y criticas y tengo que decir que todos en cierta manera teneis razón en lo que decís, pero ésto me lleva a preguntarme porqué nadie hace nada, si no se está de acuerdo con la gestión de la alcaldesa me parece de recibo que la oposición haga algo que para eso están.
No nos olvidemos que en unos meses tendremos elecciones y será entonces cuando tendremos todos el derecho y la obligación de decidir lo que queremos.
Un saludo para el foro y espero que mi opinión ... (ver texto completo)
Estamos en el foro.
Crematorio, no¡¡¡, pero donde?
Para ; RODOLFO DAMERO
Pasa una dire y te enviaremos algunas fotos que tenemos.
No puede ir a atender la viña porq tiene responsabilidades mayores en su segunda tierra.
Http://www.sanchotello.es/ esa página.
Pero quien es el listo ó lista que de atreve adecir que esta páguina ha sido obra se la señora alcaldesa o de la tal marisol esteban? vamos honbre ja, ja, ja
Esto es inadmisible.
Algunos lo que teneis que hacer es vivir en el pueblo que no sabeis ni de la misa, la media de lo que aquí se cuece... Haber si ahora vamos a tener a una alcaldesa ejemplar...
Un enamorado del pueblo.
Me gusta mucho esta alcaldesa, y la quiero mucho.
No sabeis valorarla, pues peor para vosotros.


Una sanchotellana de nacimiento.
La idea de sacar una pagina de sanchotello al igual que el acercar las nuevas tecnologias a sanchotello como ha sido el centro de internet y en primicia ha sido idea de la alcaldesa y de su corporacion.
Un pueblo debe ir de acorde con los tiempos y la prueba de ello son las numerosas visitas que recibe el centro del ayuntamiento.
En cuanto a la pagina mas de lo mismo, esta corporacion creo que ha trabajado para habrir sanchotello al mundo.
Informaros que esta pagina al igual que el libro ha sido ... (ver texto completo)