OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

LEDESMA: Estimado, como te comentaba el domingo, intenté comunicarme...

Hola: Me llamo Antonio Omar Pastor Santos, vivo en la provincia de La Pampa, república Argentina y estoy tratando de ubicar a familiares directos por parte de mi abuelo materno. Se llamaba Manuel Santos Hernández y estaba casado con Magdalena Hernández, natural de Villarino (Salamnca). Después de la baja del Servicio Militar, anotado en el folio 9 nº252 en Burgos el 14 de abril de 1903, parte hacia este País junto con su esposa, dejando al cuidado de sus padres a una hija que se llamaba Margarita Santos Hernández, quién se casara con el Sr. Ramón Rodríguez. De este matrimonio tuvieron hijos cuyos nombres son ó eran: Magdalena, Angeline, Eugenio, Juanito, Pili y Domi Rodríguez Santos, datos tomados de una carta encontrada entre papeles viejo (a desechar) y que por razones sentimentales quisiera conocer sus direcciónes, si algún miembro de esta familia están con vida y si es posible me ayuden en esta búsqueda.
Atte.
Antonio Omar Pastor Santos
Calle Juncal 240
Santa Rosa- (6300) - Provincia de La Pampa
Argentina
TE.: (02954) 410247

Buenas noches desde España a Antonio Omar Pastor Santos, aqui son las 22.10 h del dia 17 de abril de 2011. He leido tu mensaje y me he puesto a indagar sobre tus racies. No me ha sido dificil encontrar tus raices y por ello estoy seguro al 99% de que lo que he encontrado es real. Vamos a ver el Sr. Ramón Rodríguez y la Sra. Margarita Santos procedian de un pueblo cercano llamado Villarino de los Aires, se vinieron a vivir a Ledesma hace ya muchos años donde tenían una tienda de comestibles (conocida como el villarino), estaba situada en la calle Mediodia del municipio. También se que efectivamente tenía esos hijos que tu dices y si que se que el unico que vivía en Ledesma era Angelin que fallecio ya hace unos años, los otros no se si aun viven; algunos creo que si que viven pero no lo se seguro. Solo decirte que la casa donde vivían esta puesta en venta y que si quieres te puedo enviar el telefono que tienen pusto en la fachada por si fuera el de alguno de los hijos. Recibe desde España un saludo Antonio.

Estimado Anónimo/Antonio: con fechas 18 de abril y 5 de mayo, respondí a tu mensaje del 17 de abril donde me informaras que estaba aproximadamente en un 99% en lo relacionado con la búsqueda de familiares en España y como hasta el día de hoy, 23 de mayo de 2011 no he tenido respuesta, es el motivo por el cuál me vuelvo a dirigir a ti, y vuelvo a repetir lo que mencionaba en el del día 5 de mayo, el único fin que me motiva es saber que parte de mi sangre materna que quedó en España, todavía la hay y que Dios mediante, el año próximo pueda llegar a concerlos personalmente. No creo que si hasta aquí llegamos no podamos dar un paso más para, incluso intercambiar fotografías nuestras. Por eso te pido que me respondas lo más pronto posible. No dejo de reconocer que es difícil pero los motivos que te mencioné creo que lo valen.
Un abrazo muy grande
Antonio Omar Pastor Santos

Buenos días desde España, deseando desde aqui que te encuentres muy bien. Lo primero pedirte disculpas por mi tardanza en contextar, pero el caso es que he estado muy ocupado ultimamente. Paseando por el pueblo la otra tarde me acorde de ti y apunte el telefono que aparece en la fachada de tu familia. Acontinuación te doy el numero a fin de que tu te pongas en contacto con ellos (creo que es una inmobiliaria), tendrías que llamarles y pedirles que porfavor te pusieran en contacto con la famila, el numero es 923 603 444. Sin mas me despido de ti, esperando que tengas buenos resultados de tu familia. Un abrazo.

Estimado, como te comentaba el domingo, intenté comunicarme pero sin resultados positivos, recién el día lunes me comuniqué con una señorita Rocío, quien me atendió con mucha cordialidad y le impuse de mi intención de poder localizar a los dueños de la casa que está en venta por intermedio de ellos y me manifestó que ya la habían dado de baja por su venta, no obstante le solicité el correo electrónico de la inmobiliaria para así yo poder presentarme ante esa firma con todo el historial y me dijo que como era muy largo, ella me lo iba a pasar a mi correo para poder entrar en contacto con la Inmobiliaria, le pasé mi dirección de correo electrónico (mail) y me contestó que ella lo consultaría son sus superiores y me lo enviaría. Se que esto es un tema que merece mucha precaución pero si estás en condiciones de hablarles, tú que estás en ese País les explicarás mis sentimientos y mis deseos de poder llegar a entablar las relaciónes. Perdón por mi atrevimiento en molestarte pero creo que es el camino más corto que me queda en este tramo final de mi búsqueda. Desde ya muchísimas gracias por todo lo que estás haciendo por mi a la distancia y sin conocernos todavía, que esperamos, tanto mi esposa y yo, que el año próximo sea en forma personal. Un Abrazo, Antonio O. Pastor Santos