Jaja ja ja? no falta ninguna bandera para que lo sepas, la ignorancia es muy atrevida, eso va por tu comentario.
Hola amigos de esta página !! reciban un afectuoso saludo desde Santiago de Chile.. Me encanta Cabrerizos y me gustaría que subieran fotos más actualizadas.. No conozco vuestra tierra (sniff!.. ) .. Pero la he recorrido por internet y la encuentro muy bella... Qué paisajes tiene !!, y que atardeceres se provocan allí , sobre el Tormes !!. ... Ideal para compartirlos con la persona a quien tanto se ama ..
Un abrazo de esta amiga , que vive al sur del mundo ...
Podré conocerte alguna vez bella Salamanca ?
Para el que pide la dirección para poder adquirir el libro titulado: "Cabrerizos meomria-s amable-s", y que ya le coontesté el día 1º de este mes, le informo que también hay editado otro libro que se titula: "Ventana de la memoria", que lo editó el ayuntamiento o la asociación de vecinos de dicho pueblo.
Para adquirir éste, creo que puedes dirigirte al ayuntamiento, ya que está patrocinado por la caja de ahorros y la Junta de Castilla y León.
Aunque en honor a la verdad, a mí personalmemnte, me ... (ver texto completo)
Hola este es el mejor pueblo que conozco. Todo cambio mucho desde que nmi hermano dejo la alcaldía. Ojala mis hijoa puedan jugar en estas calles. Y lo un chivitero ni hablar que soys muy cochinos... A mantener relaciones sexuales en el coche... Besos para todas las chicas guapas de calvarrasa.
Salamanca y tos de alli tienen una suerte. A ver si madrid y otras ciudades se convierten en ella algun dia.
Para el que pide la dirección del libro, Cabrerizos, memorias amables, que si no estoy equivocado el autor es Manuel Pérez, y si eres de los de mi tiempo, lo conocíamos por Lolo el de Bernardo, sobrino de Lici y nieto del señor Tino.
Como yo también soy de los antiguos, por si quieres ponerte en contacto conmigo te pongo ola dirección de mi correo. Gabigar353@hotmail.com
Escríbele a algún conocido tuyo que viva en el pueblo, y él podrá dar alguna dirección concreta, porque yo no vivo allí. Pero ... (ver texto completo)
SOY Salmantino, SERE Salmantino y Moriré en Salamanca... No se puede decir más. " Cuanto más lejos estoy de mi tierra más Salmantino me siento ".
Uds!..pronto a 1ª.
Hola, he visto por internet que hay una empresa de vende cuero alli.
Sigue en funcionamiento, Vegapiel¿?
Gracias.
[][][][][][][]kania rules[][][][][][][].
Mm fiestas, fiestas, fiestas!
Las fiestas de Calvarrasa de Arriba en honor a La Virgen de La Peña caeran los dias del 26 al 29 de Mayo de 2007.
Calvarrasa de Arriba es el mejor pueblo de todo Salamanca.
Hola a los cabrericeños, sobre todo a los de siempre, a los antiguos.
Naci y viví muchos años en ese querido y ya desconocido pueblo, que visite hace unos meses y casi nada queda del pueblo que tanto añoro.
Alguien me puede ayudar a localizar al autor del libro "Cabrerizos. Memoria-s amable-s. Mucho me alegraria localizarlo.