Se lo mucho que te preparaste para este examen, no hace falta que te lo diga, pero te deseo mucha suerte y espero que obtengas una excelente nota.

Saludosssss-.-
Realmente esta lápida donde se encuentra situada es la fachada del edicicio histórico de la Universidad que da hacia la Plaza de Anaya; concretamente en la hasta ahora en la calle denominada con Cardenal Plá y Deniel, pero que por apliclación de la Ley de Memoria Histórica, pasa a llamarse Benedicto XVI. En esta placa se recoge una frase de la obra de Cervantes "El Licenciado Vidriera" en la que se hace referencia a la ciudad.
Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el interes.
Cualquier afirmación o negación acerca de cualquier tema de la vida, siempre es pura coincidencia.
En primer término la imagen de San Vicente, patrono de la localidad, cuya fiesta celebraron los habitantes del pueblo ayer 22 de enero. Hubo procesión por las calles y finalizados los actos religiosos, se celebró un convite en la plaza al que acudieron muchos vecinos.
Ni en pleno invierno abandonan las cigüeñas sus nidos en las espadañas de la provincia de Salamanca y eso que la gente dice que hace mucho frío. Yo no se que pensar. La gente que se queja de frío, tiene razón? Las cigüeñas se han aclimatado a este clima extremo y ya no abandonan su casa? ¿Las personas nos hemos vuelto muy endebles que por un poco de frío levantamos la voz? Seguramente hay algo de todo ello, pero creo que si las cigüeñas nos abandona la casa ni en invierno, será por que ahora encuentran ... (ver texto completo)
Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el interes.
Todo les sale bien a las personas de cáracter dulce y alegre.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. El entrenamiento y El conocimiento nos hace responsables.
No es de Salamanca capital.
La fotografía no es de la ciudad de Salamanca. Corresponde al término municipal de Sotoserrano.
No es Salamanca capital. Se trata de la antena de televisión y del Santuario de la Peña de Francia.
No es Salamanca capital. Se trata del puente viejo de Ciudad Rodrigo.
Iglesia de Cerralbo en Ciudad Rodrigo. No es de Salamanca ciudad.
Si mi vista no falla, se trata de la catedral de Ciudad Rodrigo, por lo tanto, no corresponde a Salamanca capital.
Esta plaza se llama de LA LIBERTAD y con este nombre siempre la he conocido, se encuentra entre las calles Concejo y Espoz y Mina. Sin embargo, por Rodríguez del Manzano no conozco ni plaza ni calle en Salamanca, lo que más me suena es una tienda de electrodomésticos en la Gran Vía esquina con calle La Rosa.
Esta fotografía no es de Salamanca ciudad. La foto en cuestión está tomada desde Río Malo en Cáceres, la península es del término municipal de Sotoserrano en Salamanca y el río es el Alagón embalsado por la presa de Gabriel y Galán.