LAGUNILLA: MAÑANA LUNES 18: LAS ENFERMEDADES DEL CASTAÑO A DEBATE...

MAÑANA LUNES 18: LAS ENFERMEDADES DEL CASTAÑO A DEBATE EN LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN, por el Procurador José Ignacio Martín Benito.

Mañana defiendo en las Cortes una iniciativa socialista centrada en las enfermedades que están atacando a los castaños de Castilla y León: Zamora, El Bierzo, Ávila y Salamanca. Las enfermedades principales son, entre otras, el chancro, la tinta o tiña y la avispilla. Es preciso tomar medidas preventivas para detener la propagación de estas enfermedades. La castañicultura es un importante recurso económico en la comunidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esto nos cuenta el Prcurador José Ignacio Martín Benito: NUESTRA PROPUESTA SOBRE EL CULTIVO DEL CASTAÑO FUE RECHAZADA POR EL PARTIDO POPULAR Y APOYADA POR EL RESTO DE LOS GRUPOS.

Lamentablemente nuestra iniciativa sobre el cultivo del castaño no salió adelante hoy en las Cortes de Castilla y León, al ser votada en contra por el Partido Popular. Nosotros nos hicimos eco de lo que llevan años pidiendo los productores, pero por lo que se ve al PP eso no le importa. Dijeron que están satisfechos y ... (ver texto completo)