LAGUNILLA: Eso nos pasa a todos Manchega, que pena como se movia...

Hola Sabra.

El dicho tiene toda sus razones, solo que en ocasiones el contexto tiene muchísimas otras derivaciones. Yo no se exactamente porqué el foro no es atractivo, tampoco quiero hacer de este hecho una razón de preocupación personal, la gente ya es mayorcita para saber lo que es prioritario en sus vidas.
Yo siempre he participado del foro por el placer de contar lo que significa el pueblo para mi, si esto suponía un método de curiosidad y orgullo, no lo niego, y si otros participaban de mi punto de vista, mejor que mejor! Supongo que los foreros que alguna vez participaron, lo hicieron por alguna razón parecida o similar, pero como todo en la vida, y más en estos últimos tiempos, las plataformas digitales nos han llevado a una nueva forma de comunicarnos, o sea, “Nuevos Tiempos Modernos” Yo sigo con los medios mas rudimentarios posible, no quiero quemar los plazos, y ya no llego!

Si el “no saber a donde nos dirigimos” lo colocamos en el contexto colectivo de responsabilidad con nuestro pueblo, yo también me siento responsable de su deriva, eso sí, en la proporción que me pertoca.

Un saludo para todos.

Eso nos pasa a todos Manchega, que pena como se movia antes el foro. Un saludo para todos los Lagunilleros