LAGUNILLA: BALCÓN DE EXTREMADURA...

BALCÓN DE EXTREMADURA

Ya desde siempre quedó marcado y, pinten como me lo pinten, mi balcón preferido está muy lejano; tan a tramontana de mil recuerdos que laten y resucitan tantos momentos fugaces. Fotos de belleza irrefutable que me retraen aquellos sentimientos que aún me pellizcan las carnes y, mirando estas laderas, no las hallo jamás lamentables. Mientras unos miran a sequías hay ojos que humedecen de lo fructuoso que en ellos arde. Estampadas quedaron las peñas, rubricadas firmas de amores. No importa que nadie entienda la lluvia ni que la lluvia entienda de amores; cuando yo miro hacia mi pueblo, siempre llueve.

Pedro González Gallardo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimados todos ¡con mucho calor casi 42 grados de calor argentina abro la pagina para encontrarme con ustedes... ¡cuàntas sorpresas... entre el comentario de las verrugas mas los sodomitas, los americanos... pero que bizarros estahis ¡
en fin no son los molinos del Quijote ni la hidalguìa del Cid Campeador... pero me quedo con el Balcòn de Extremadura desde el cual muchas veces pequeñita me asomè y me asombrè del infinito... tambièn de las recetas de la abuela.. sobre todo de esas ricas sopas que ... (ver texto completo)